El laberinto más grande de España: Está en Valencia y ya puedes visitarlo

Peñíscola acoge este recinto que cuenta con más de tres kilómetros de recorrido

El novedoso laberinto de Peñíscola

El novedoso laberinto de Peñíscola / SD

Una de las atracciones y actividades más novedosas de toda España se encuentra en una de las maravillas de la Comunitat Valenciana. Este reciento tiene el honor de ser el más grande de sus características en todo el país y desde hace algunos meses ya está abierto al público.

El laberinto tiene un recorrido de tres kilómetros con una extensión de siete mil metros cuadrados y más de 4000 plantas de Lugustrum japonica y de Photinia Red Robin. Entorno a estas últimas se ubica la estatua de un dinosaurio. Las plantas sirven de guía para los visitantes que se adentren en el laberinto más grande de España.

Peñíscola es una de las grandes joyas del Mediterráneo

Peñíscola es una de las grandes joyas del Mediterráneo / SD

Así es el laberinto de Peñíscola

El Castillo de Peñíscola se alza imponente sobre un promontorio rocoso, envuelto por las aguas del mar Mediterráneo. La estructura es testigo silencioso de su pasado medieval y ofrece a los visitantes un fascinante viaje en el tiempo. Sin embargo además de sus largas playas, esta localidad cuenta con una nueva atracción turística que no puedes dejar de visitar.

El proyecto ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Peñíscola aunque sea una iniciativa privada. Las instalaciones cuentan con un aparcamiento de unas setenta plazas, así como zonas para los más pequeños de la familia. El precio de la entrada es de 7'5 euros para los mayores de 14 años, 4 euros de 3 a 14 años y gratuito para los menores de esa edad.