El surrealista motivo de Shakira para despedir a un empleado

La artista continúa en el ojo del huracán de la prensa del corazón desde que arremetiera contra Piqué por primera vez en sus canciones

Shakira ríe a carcajadas

Shakira ríe a carcajadas

Shakira sigue estando en la picota muchos meses después de su separación con Gerard Piqué. Desde ese momento la vida de la cantante cambió radicalmente, sin embargo, se ha convertido en un personaje que empieza a ser querido y odiado a partes iguales.

La colaboración de la colombiana con Bizarrap abrió la veda. Shakira aprovechó esa canción con el productor más exitoso del momento para abrirse al mundo y linchar al ex jugador del FC Barcelona por lo que había sido su reciente ruptura. Para muchos esto significó la liberación de la cantante tras un mal momento amoroso, algo habitual en el mundo del arte, pero para otros simplemente se convirtió en una venganza mal llevada por la colombiana.

Lejos de quedarse ahí, Shakira continuó con sus dardos envenedados hacia Piqué en forma de canción, pero no una ni dos, sino varias. Mientras tanto siempre se ha visto a su expareja relajada con Clara Chía y claramente enfocado en sus proyectos empresariales como la Kings League. Vamos que Piqué ha pasado un poco de las rabietas de la excelente cantante de Barranquilla.

La gota que ha colmado el vaso para muchos seguidores de Shakira

Aunque este acoso y derribo está bien visto por el ejército de fans de la artista para muchos amantes de su música, que se consideran neutrales, el tema parece aburrir e incluso se enzarzan en debates en las redes sociales en los que advierten que ya debería haber pasado página. Lógicamente cada una lleva el desamor como quiere o puede, pero en este caso hay fans que prefieren que cambie un poco el tono contra Piqué en sus canciones.

Sin ir más lejos en su último tema, El Jefe, Shakira utiliza a la ex niñera que tenía en Barcelona cuando vivía junto a Piqué. Lili Melgar, así se llama esta, habría sido la que advirtió a la colombiana de la infidelidad del ex jugador. Este la habría despedido sin indemnización tras este suceso tal y como denuncia Shakira, entre otras perlas hacia su suegro.

La supuesta hipocresía de Shakira con sus empleados domésticos

Al parecer no todo es oro lo que rulece en el mundo de Shakira. Al menos así lo ha asegurado el periodista Javier Ceriani, que ha contado con pelos y señales las quejas de los empleados de la artista.

El citado informador ha hablado en Espejo Público de lo que sufren estos trabajadores: "Ellos se quejan de que, para Shakira, no había fin para el trabajo. Eran 17 horas, cocinar para muchísima gente...".

En ese sentido también afirma que algunos de los empleados de Shakira "no tienen seguro médico, ni estatus legal".

Pero lo más llamativo de las declaraciones de este periodista fue el relato de cómo despidió Shakira a un empleado por un capricho nocturno; "habían cocinado para 17 personas y ella (Shakira) quería que se calentase un pollo a las 2 de la mañana y él le dijo: 'No puedo más, no voy a hacerte el pollo'. Ella, automáticamente, los echó a las 6:30 horas y los dejó en la calle".

Ceriani va más allá y sentencia: "Ha tenido que pagarle a toda la gente que tuvo en toda su vida como empleados, incluida esta mujer, Lily, le pagó casi hasta un millón de dólares. Tuvo que pagar todas las deudas para poder acusar, ahora sí, a Piqué, de ser el tacaño".