El brutal ataque de un animal a Frank Cuesta que casi acaba con su vida

El youtuber estaba en directo en Twitch cuando 'Perrito', un ciervo de su santuario, le ha atacado. Antes de que se cortara la transmisión se pudo ver al expresentador peleando por su vida tratando de zafarse de las astas del animal

"El Santuario funciona porque los animales están asalvajados", reconoció el propio Frank tras el ataque

Frank Cuesta tras el ataque de 'Perrito', un ciervo de 200 kilos

Frank Cuesta tras el ataque de 'Perrito', un ciervo de 200 kilos / sd

El siempre controvertido en redes sociales Frank Cuesta, que se dedica a rescatar animales para darles una vida mejor en su santuario, mientras lo graba para plataformas como Youtube o Twitch, se ha hecho viral en las últimas horas, y no por una de sus opiniones políticas. Mientras estaba en directo grabando un día más en su santuario en el que cuida a los animales recatados, uno de ellos se ha revuelto y le ha atacado, pudiéndole ocasionar heridas mortales.

El expresentador en sus tiempos de 'Fran de la Jungla' estaba saliendo de una charca en la que se baña junto a sus amigos peludos, cuando un ciervo le sorprendió embistiéndole con su potente cornamenta por delante, obligando al youtuber a defenderse para no ser ensartado por el herbívoro. El cérvido puso a Frank contra una cuesta mientras este trataba de zafarse de sus astas, todo ello siendo capturado por su cámara en vivo, antes de que se cortase el directo, dejando en el aire la incertidumbre del estado físico del famoso amante de los animales.

Cientos de personas estaban en directo, empezando a especular al minuto sobre si Frank seguía con vida, ya que las imágenes de la lucha y, sobre todo, viendo el tamaño de los cuernos del animal, podían hacer pensar que las heridas podían ser de gran importancia. Por suerte, el propio Frank subió unos minutos después un vídeo a Youtube titulado "A punto de morir hoy (Atacado brutalmente)" en el que explicaba toda la pelea con 'Perrito', como se llama el cuadrúpedo, el cual el propio Frank reconoció que "lleva días bastante nervioso" debido a unos cables que tenía enredados.

"Es un animal con unas astas que te pueden matar y te pueden atravesar", comentaba el youtuber en su vídeo tras coserse él mismo las heridas provocadas por el mamífero de cerca de 200 kilos. "El santuario funciona porque los animales están asalvajados", reconoce, ya que aunque 'Perrito' es un animal que le "adora", tiene "sus reacciones y su testosterona".