Tamara Falcó, como Isabel Preysler: Nueva 'Reina del Chocolate' gracias a una empresa valenciana

"Toda celebración en mi casa va acompañada de nuestros guilty pleasures (placer oculto) favoritos"

La empresa Pancracio ya fue la encargada de repartir chocolate entre los invitados de la Marquesa de Griñón en su reciente enlace matrimonial con Íñigo Onieva

Tamara Falcó con Isabel Preysler

Tamara Falcó con Isabel Preysler / Rosa Campos

En las facultades de marketing y publicidad todavía se analiza como campaña existosa la de Ferrero Rocher, una marca de bombones italianos, en colaboración con Isabel Preysler. Alla por 1999, el famoso bombón dorado de chocolate con avellana llegó a España de la mano de la socialité.

Pronto se asoció a la marca, gracias a aquel acertado anuncio, con lujo, glamour, chocolate premium... En definitiva, Ferrero Rocher se posicionó frente a un nicho concreto de selectos consumidores de chocolate y bombones -sobre todo en periodo de Navidad- buscando, mediante a la acertada elección de su embajadora.

La prestigiosa marca no vendía bombones exclusivamente: vendía un producto exquisito a un perfil con gusto, un producto gourmet que siempre se asoció a grandes fiestas. Aquellas con las que Isabel Preysler presumía de ser la anfitriona ideal, 'reina del chocolate', de los detalles, del arte de regalar.

La campaña fue un éxito porque mucho tiempo después sigue recordándose y sigue generando el mismo impacto entre sus potenciales clientes, ahora ya adictos a su sabor. De aquella sofisticada campaña, con elegantes camareros sujetando sus bandejas de plata, en traje, con pajarita y guantes impecables blancos, y por encima una bonita torre en forma de triángulo con bombones de Ferrero Rocher... a la nueva generación, con Tamara Falcó.

Tamara Falcó y su nueva colaboración con Pancracio, una empresa valenciana de chocolates

Muchos años después Tamara ha decidido seguir con la tradición de repartir 'amor' a través del chocolate. Esta vez con Pancracio, una empresa valenciana 'joven' y que ha aterrizado en la industria presumiento de trabajar el "mejor chocolate del mundo", reinventando la industria del cacao con tabletas de todos los sabores y otros productos gourmet -de los más exóticos a los más tradicionales- y apostando por la elaboración artesanal del chocolate con un alto componente de I+D+i.

El rigor de su 'sello de calidad' le llevó, sin ir más lejos, a acompañar a la Marquesa de Griñón en uno de los días más especiales de su vida, su reciente enlace matrimonial con Íñigo Onieva. De ese 'regalar una experiencia Pancracio' nació la colaboración con la que Tamara pretende conquistar a sus seres queridos estas navidades.

¿Conseguirá asentarse en ese papel de Reina del Chocolate gourmet? Solo el tiempo lo dirá. Lo que sí es cierto y ya es una realidad, es que Tamara es nueva embajadora de la chocolatera valenciana y que ya tiene a la venta su propio pack de chocolate.