¿Qué parejas de La Isla de las Tentaciones siguen juntas? Te sorprenderá

Entraron cinco parejas al programa de Telecinco y en todas hubo cuernos por parte de uno o de los dos componentes. Te adelantamos que algunos se han perdonado y mantienen su relación

Si lees nuestra sección de Fuera de Juego, es posible que ya tengas una idea clara de cómo les va en la actualidad a las diferentes parejas participantes en La Isla de las Tentaciones. Un índice evidente fue el listado completo de cuernos de los participantes (los que se han emitido y los que todavía no).

Pues bien, recuerda que los participantes en el programa no podían hablar públicamente de lo que no se ha visto en el programa de Telecinco ni tampoco en el reencuentro. Una multa y consiguiente veto en Mediaset no es moco de pavo. Pero, como tampoco se han metido a clausura, pues cierto seguimiento a su vida les ha podido delatar. ¿Qué parejas de La Isla de las Tentaciones siguen juntas? Vamos con ello:

Álex y Marina

La pareja estaba rota antes de llegar a La Isla de las Tentaciones. Ella insistió en que quería participar en el programa, aunque fuera engañando tanto a la productora como a la audiencia. Vamos, es lo que confesó él mismo a Sandra Barneda. Marina no tardó en engancharse de uno, aunque fue tanteando luego a otro. Él encontró una tentadora con la que liarse, aunque era evidente que a ella no le gustaba mucho. Cosas de la tele. Como era de esperar, Álex y Marina no siguen juntos. Y ninguno de ellos sigue con sus amantes de la villa. Marina tuvo una aventura con Nico, el pequeño ruiseñor de una edición pasada (ex de Ga·la), pero la cosa no pasó de ahí... como es normal. Ella se sentía muy agobiada y seguramente él también, así que cada uno por su lado.

Laura y Alejandro

Llegaron como una pareja consolidada, aunque sólo llevaban seis meses juntos. Supuestamente estaban felices y tenían un proyecto de vida serio... pero parece que ella en realidad no estaba tan feliz con eso de tener una vida tranquila. La diferencia de edad y valores era importante y ella no tardó en montarse la película con Saúl, más de su tipo. Él, viendo la cornamenta, dio la relación por rota. Evidentemente no siguen juntos. Laura y Saúl se fueron a vivir juntos, aunque hay rumores de que podría haber ruptura. Ella, además, fue protagonista de otra polémica tras ser contratada como camarera principal de First Dates, bajando considerablemente el nivel instaurado por Lidia Torrent. Todos salen ganando, menos el programa.

Alejandro mantuvo algún encuentro privado con Alba Carrillo, pero no pasó de un jaleo y recientemente probó fortuna con otras muchachas como Sheila, una ex de Mario.

Elena y David

La pareja más descompensada de la edición. Ella se mostró buena e íntegra en todo momento, mientras que él tuvo claro desde el primer instante que la cornamenta iba a caer. David se fijó en María y ella empezó a tentarle a lo loco. Gorrinadas tanto en la cama como en el jacuzzi y ni pensar en Elena. La pareja rompió, pero ambos tienen actualmente pareja, ya que David y María están juntos, mientras que Elena estuvo saliendo con Yeremy Pino, jugador del Villarreal, tal y como te contamos en su momento. Ya no siguen juntos en cualquier caso. Tras la edición, David acusó a Elena de haberle puesto los cuernos antes del programa, presuntamente con el internacional español. Karma en diferido para todos.

Lydia y Manuel

Ambos tontearon con sus pretendientes, pero sin llegar a quemarse más allá de un beso del futbolista. Ella jugaba un poquito más que él, pero fue Manuel quien se quemó levemente. Con ciertas dudas o no, tras sufrir en La Isla de las Tentaciones, ambos estarían juntos a día de hoy. Tanto es así que incluso han estado pasando unos días recientemente en Valencia junto a Naomi y Adrián.

Naomi y Adrián

Se trata de la pareja más original. Los valencianos llegaron los dos relativamente enamorados, algo que no se puede decir de otras parejas, donde uno o los dos no lo estaban. Ella tonteó mucho con 'Napoli'. Él mantuvo mucho acercamiento y complicidad con Keyla, con quien parecía tener más amistad que otra cosa, pero Telecinco jugó con sus sentimientos a flor de piel para mostrarle varias imágenes de besos de Naomi con el tentador. En algunos casos era por el tiro de cámara que daba a entenderlo y en otro, el del claro beso, cortaron el siguiente momento en el que se ve que es claramente robado. Él no daba crédito a lo que acababa de ver y las copillas de la noche hicieron que se besara con Keyla. Ni pasó de ahí ni volvió a repetirse. Naomi vio eso y dio rienda suelta a sus instintos primarios, dejando varios vídeos +18 para el repertorio. Al salir de La Isla de las Tentaciones, Adrián perdonó la cornamenta a Naomi y hoy siguen juntos. En la hoguera final, Telecinco siguió manteniendo su manipulación y no le mostró a Naomi las imágenes que le mostraron a Adrián y que conllevaron que se lanzara a los brazos de Keyla, la "palmera machucha" que decía la valenciana. En el reencuentro quedó todo bastante aclarado y se mostró a Keyla como un personaje muy diferente al que quería mostrar en la villa. Pura falsedad e inventándose un presunto lío amoroso con Napoli. Naomi y Adrián siguen juntos aunque a veces se juegue con rupturas y enfados... y desde aquí que nos alegramos. ¡Viva el amor!... o lo que sea.