Adiós a la mesa de la cocina, la tendencia de Ikea que puedes guardar en cualquier sitio y rebaja su precio

"El gran compartimento de almacenamiento puede albergar hasta 2 sillas plegables a las que podrá acceder fácilmente cuando lleguen invitados de improviso"

Adiós a la mesa de la cocina, la tendencia de Ikea que puedes guardar en cualquier sitio y rebaja su precio

Adiós a la mesa de la cocina, la tendencia de Ikea que puedes guardar en cualquier sitio y rebaja su precio

El catálogo de Ikea es tan amplio y variado que podrá encontrar todos los productos que desee para su hogar. Además, la empresa hace todo lo posible por optimizar el espacio con muebles que se guardan en un abrir y cerrar de ojos.

Ikea da en el clavo con su mesa plegable

Para contentar a los consumidores, Ikea ofrece la mesa plegable KALLHÄLL. Esta mesa tiene dos solapas para que puedas adaptar su tamaño. Puede convertirse de dos a cuatro plazas en cuestión de segundos. Gracias al espacio de almacenamiento bajo la mesa, tendrá todo lo que necesita al alcance de la mano. Además, el grueso tejido gris de la robusta estructura metálica mantiene los productos en su sitio.

"El gran compartimento de almacenamiento puede albergar hasta 2 sillas plegables (por ejemplo, sillas TERJE, GUNDE o NISSE), a las que podrá acceder fácilmente cuando lleguen invitados de improviso", declarand esde la multinacional sueca. Ikea también añade: "Oculta las tomas de corriente en el espacio entre el gran compartimento de almacenamiento y el tablero de la mesa. Utiliza los cierres de velcro a lo largo de las patas de la mesa para mantener los cables bien sujetos".

Además, tendrá fácil acceso a los enchufes junto a esta mesa gracias a los laterales abiertos y a los dos recortes en la tela. Así que no tendrás ningún problema para trabajar en esta mesa.

Además, en los bolsillos laterales podrás guardar revistas, una tableta, gafas, cargadores o cualquier otra cosa que desees. "Sólidas patas de metal y tablero de melamina liso y resistente". Una cosa es segura, esta es la mesa perfecta si quieres aprovechar al máximo el espacio de tu casa.

Para uso exclusivo en interiores, esta mesa es muy fácil de mantener.Adiós a la mesa de la cocina, la tendencia de Ikea que puedes guardar en cualquier sitio y rebaja su precio

Ikea también recomienda apretar los tornillos cuando sea necesario. Esta mesa Ikea tiene una longitud mínima de 33 cm, una longitud de 89 cm, una longitud máxima de 145 cm, una anchura de 98 cm y una altura de 75 cm.

Una mesa práctica a un precio asequible

Los clientes de Ikea han valorado este producto con 4,8 sobre 5 estrellas. Escribieron en la página web de la empresa: "Mesa con pequeños detalles inteligentes para optimizar el almacenamiento". "Comprado para tener una mesa más grande para sacar cuando tenemos amigos en casa. Las sillas caben dentro y la mesa se pliega cuando no se usa. Un poco pesada de mover para guardarla. Pero el peso es señal de la rigidez y calidad de la mesa.

"Este artículo está a la altura de su promesa y de mis expectativas. Plegada, la mesa es discreta y sirve de estación de café y té y de soporte para la tostadora. Desplegada, tiene capacidad para 4 personas. Es difícil colocar más de 3 sillas en el hueco previsto. La mesa es evidentemente un poco pesada. Muy fácil de desplegar".También se puede comprar por Internet o en tiendas Ikea. Cuesta 199 euros.