¿Le puso los cuernos Rauw Alejandro a Rosalía con Ester Expósito?

El cantante hispanoamericano y Rosalía rompieron su relación y ahora aparece la influencer como nueva conquista

Rauw Alejandro y Ester Expósito

Rauw Alejandro y Ester Expósito / SD

La reciente ruptura sentimental de Rosalía y Rauw Alejandro ha delado en shock a los fans de una y otro. Formaban una pareja algo extraña, para gustos musicales acordes a las pintas que suelen llevar, pero aparentaban quererse durante los tres años que duró la relación. No se han dado detalles sobre la ruptura, aunque todos los rumores señalaban hacia una dolorosa cornamenta del portorriqueño a la española. El nombre que surgió fue el de Valeria Duque, una modelo colombiana a la que, como a Rosalía, no le importaría demasiado el físico de los hombres precisamente. En cualquier caso, el cantante negó la mayor y descartó que hubieran terceras personas, algo que muchos fans le siguieron echando en cara.

Según Leticia Requejo, Rosalía le hizo ir hasta Barcelona, desde Puerto Rico y previo paso a un viaje programado a París, para dejarle en persona. Ella habría dado carpetazo... y él, aparentemente, también. Y decimos aparentemente porque ahora están surgiendo nuevos rumores que relacionan al feo-guapo de Raúl Alejandro (así se llama en realidad) con... ¡Ester Expósito! La actriz e influencer podría haber tenido cierto romance con el artista y es que ambos habrían pasado unos días en una lujosa villa en Punta Cana. Una de esas a las que acuden varios nuevo ricos tras pagar 12.000 euros la noche.

Rosalía y Rauw Alejandro muestran las primeras imágenes del videoclip de su nueva canción: ’Beso’.

Rosalía y Rauw Alejandro muestran las primeras imágenes del videoclip de su nueva canción: ’Beso’.

La villa cuenta con diversas comodidades de lujo, desde una piscina de dos niveles hasta un cine y zonas de chill out. Expósito ya había compartido fotos de su estancia en este lugar en su perfil de Instagram (vive de ello), pero sin mencionar a Alejandro. Fue la empresa organizadora del viaje la que chivó la conexión entre los dos al solicitar documentación de los clientes.

¿Canción de Rauw a Rosalía?

Ya sabemos que a esta nueva horda de artistas no se les entiende mucho lo que cantan, pero no hace mucho que Rauw sacó una canción titulada 'Hoy aquí', en la que presuntamente se refería a Rosalía. El hispanoamericano deja claro que echa de menos a alguien "único". Además, habla sobre cómo en sus conciertos hay muchas "babies" pero la mujer a la que extraña es de "otro planeta", a parte de mencionar en varias ocasiones la palabra "mami" con la que Rosalía se hace llamar desde el lanzamiento de 'Motomami'. 

Igual estamos ante un claro caso de diferentes versiones en lo que a la fecha de ruptura se refiere. Por lo que sea. ¿Le susurrará Rauw a Ester esta canción? Igual sin música se le entiende mejor.