La Isla de las Tentaciones: ¿Siguen juntos Rober y Alba Casillas?

Llegaron como pareja a La Isla de las Tentaciones, pero él decidió abandonar el programa al poco de comenzar

Rober y Alba Casillas, participantes de La Isla de las Tentaciones

Rober y Alba Casillas, participantes de La Isla de las Tentaciones / Telecinco

Este mes de enero arrancó la séptima edición de La Isla de las Tentaciones. Y lo hizo de una manera muy llamativa por el abandono de dos de las parejas en menos de 48 horas. Hablamos del 40% de los participantes. Cierto que luego llegaron nuevas parejas, así como algo antes dos 'tentadores VIP'. Efectivamente, Napoli volvió a encontrarse en su salsa, pero de eso ya hablaremos.

Si lees nuestra sección de Fuera de Juego, es posible que ya tengas una idea clara de cómo les va en la actualidad a las diferentes parejas participantes en La Isla de las Tentaciones de otras ediciones. Un índice evidente fue el listado completo de cuernos de los participantes (los que se han emitido y los que todavía no).

Pues bien, recuerda que los participantes en el programa no pueden hablar públicamente de lo que no se ha visto en el programa de Telecinco ni tampoco en el reencuentro. Una multa y consiguiente veto en Mediaset no es moco de pavo. Pero, como tampoco se han metido a clausura, pues cierto seguimiento a su vida les ha podido delatar. ¿Qué parejas de La Isla de las Tentaciones siguen juntas? Casi ninguna, cumpliendo las apuestas más optimistas de la 'cuernoporra'. En este artículo nos centramos en Rober y Alba.

¿Siguen juntos Rober y Alba Casillas?

Roberto y Alba Casillas llegaron a La Isla de las Tentaciones tras un año juntos como pareja. Se conocieron en una fiesta y tres meses después ya estaban viviendo bajo el mismo techo. La prima de Iker Casillas, uno de los mejores porteros de la historia de España, saltó a la pequeña pantalla como pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Alba parece otra, desde luego, pero lo cierto es que desde que arrancó su andadura en Telecinco, resultó ser una de las opciones favoritas de la productora del programa como candidata. Por lo menos es lo que ella dice, asegurando que le llamaron de todas y cada una de las ediciones, rechazando las seis anteriores. La pareja no duró ni dos días en las villas, porque Roberto se vio superado en todo momento y dejó claro con su comportamiento que nunca quiso participar en el programa. Ella aceptó el abandono y se fue con él sin, aparentemente, echárselo en cara.

Rober y Alba

Rober y Alba / Telecinco

A día de hoy, que es algo que interesa a los seguidores del programa, la pareja no sigue junta. Poco después del programa, rompieron. Cada uno por su lado, pero seguramente con Alba recibiendo propuestas para otros espacios televisivos de Telecinco.