Una bella periodista de DAZN sale con un famoso portero

Se llama Diletta Leotta y es una de las periodistas deportivas más sexis de Europa

Diletta Leotta, periodista de DAZN

Diletta Leotta, periodista de DAZN / Instagra

Se llama Diletta Leotta y es una de las periodistas deportivas más sexis de Europa, trabajando para DAZN. En su pasado reciente ha salido con los conocidos Can Yaman o Giacomo Cavalli son algunas de sus conquistas en los últimos tiempos. Ahora, el hombre que estaría ocupando su corazón según la prensa rosa británica o italiana es un viejo 'amigo' de la afición madridista.

Hay que remontarse a 2018, cuando el Real Madrid levantó su decimotercera Champions. Lo hicieron tras imponerse al Liverpool por 3 a 1. Un joven Loris Karius defendía la portería inglesa, pero la cita supuso un antes y un después en su carrera. Se comió dos goles madridistas y se ganó el ostracismo en su equipo y el odio de la parte más radical de su afición.

El pasado de Diletta Leotta con Yan Caman

Poco después de comenzar su relación con el famoso actor turco Yan Caman, en febrero de 2021, el intérprete de Sandokán le pidió matrimonio a su novia y ella le dijo que sí. En cualquier caso, pocos meses después se fueron de vacaciones juntos y la relación se fue al traste. Unos días en Italia y otros en Turquía fueron suficientes para que la pareja rompiera. El turco tenía mucha prisa por casarse con la periodista, ya que le pidió matrimonio tras conocerse sólo 3 meses antes. Y por lo visto no es que el joven tuviera las ideas claras. Ella, huyó espantada... quién sabe los motivos.

Carrera en decadencia de Loris Karius

Desde aquella fatídica noche se produjo su salida del cuadro de Klopp para marcharse al Besiktas primero y posteriormente al Union Berlin, sin llegar a triunfar en ninguno. Ahora, ya en el Newcastle, sigue teniendo mucho tiempo libre al no contar con minutos. Quizá gracias al tiempo de ocio, ha podido conocer a la bella Diletta Leotta.