La cuchara que debes poner en la junta del azulejo para quitar la suciedad negra: limpio en 10 minutos

Te recomendamos tres sencillos pasos para limpiar tus azulejos y dejar las juntas completamente blancas

La cuchara que debes poner en la junta del azulejo para quitar la suciedad negra: limpio en 10 minutos

La cuchara que debes poner en la junta del azulejo para quitar la suciedad negra: limpio en 10 minutos

Hoy en día, también se puede elegir el color de la lechada para que combine con el estilo del baño en su conjunto. Sin embargo, en el pasado, el rejuntado de los azulejos era puramente blanco y, con el tiempo, se ha vuelto difícil mantenerlo muy limpio. En el baño, como en la cocina, la suciedad se acumula entre las juntas y es difícil eliminarla por completo.

Existen tantos remedios para eliminar el exceso de suciedad de entre las juntas que probablemente haya probado varios métodos que no han dado resultados óptimos. Precisamente por eso te recomendamos que eches un vistazo a este nuevo remedio para la suciedad de las baldosas. Es una solución eficaz que te ayudará a eliminar la suciedad de las juntas en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo limpiar azulejos y juntas a la perfección

Con el paso del tiempo, las juntas de los azulejos, tanto en baños como en cocinas, están expuestas a todo tipo de suciedad. Aunque se utilicen periódicamente productos específicos para limpiarlas, a menudo no se consigue eliminar por completo todas las impurezas acumuladas. De hecho, en la mayoría de los casos, quedan señales visibles, sobre todo en las juntas, que tienden a ennegrecerse con el tiempo.

Te recomendamos tres sencillos pasos para limpiar tus azulejos y dejar las juntas completamente blancas.

Lo que necesitas

Prepara una solución de 10 cl de vinagre blanco y dos cucharadas de bicarbonato sódico. Mezcla bien la solución y utiliza un pulverizador para rociarla sobre las juntas de los azulejos. En ese momento, frota con un cepillo de dientes viejo o una esponja abrasiva y deja actuar la mezcla durante unos minutos. Para completar la operación, coge una esponja húmeda y pásala por toda la superficie, repitiendo la operación varias veces si es necesario.

Si tus azulejos tienen manchas difíciles de quitar, puedes frotar las zonas más sucias con un cepillo de dientes, añadiendo quizás un poco de pasta dentífrica. Gracias a este remedio rápido y sencillo, las juntas de los azulejos volverán a ser blancas de inmediato y se eliminarán por completo todas las impurezas.

Le recomendamos que realice esta limpieza con regularidad y constancia, repitiendo las distintas operaciones cada mes. Así evitará la formación de incrustaciones y la acumulación excesiva de suciedad. Gracias a esta solución, notará inmediatamente los resultados y todos los azulejos de su baño y cocina parecerán como nuevos.