La disparatada forma de freír croquetas que está revolucionando la red: "Pedazo criminal"

La mujer, que no sabía que "tenía que freírlas para comerlas", hace un auténtico estropicio con uno de los platos que más triunfa entre los españoles

Una forma de freír croquetas que ha llevado a múltiples críticas

Una forma de freír croquetas que ha llevado a múltiples críticas / SD

En las redes sociales podemos encontrar de todo. Desde reseñas, consejos, recetas...hasta vídeos que son un auténtico disparate y acaban convirtiéndose en virales. Los contenidos gastronómicos triunfan en Internet y la comida españolas y sus recetas suelen tener muchos seguidores, por eso, cuando alguien mete la pata las redes sociales se echan las manos a la cabeza.

Internet ha puesto el grito en el cielo con el vídeo de una mujer que reside en España desde hace tiempo y sube contenido a su perfil de TikTok en el cocina o prueba platos típicos españoles. Hace unos meses se hizo viral al compartir su experiencia probando croquetas. La mujer se las comió sin descongelar.

Su vídeo se lleno de comentarios en los que le explicaban que tenía que freírlas para comérselas y ahora ha compartido su experiencia preparándolas en la sartén. "Todo el mundo me dijo que las croquetas hay que freírlas antes de comerlas. Vamos a freírlas", comienza explicando.

Todo empieza mal. Lo primero que hace es echar todo el paquete de croquetas en una sartén con aceite insuficiente y sin esperar a que este esté caliente. Comienza a moverlas con ímpetu provocando que las croquetas se vayan deshaciendo y aplastando hasta formar una masa que no tiene muy buen aspecto. "Creo que he echado mucho aceite", se lamenta. 

Después de varios meneos, se lleva a la boca una especie de papilla de color blanquecino y sin cocinar demasiado. "Creo que las prefiero sin freír", comenta, llevando a cientos de usuarios al enfado que no han dejado de preguntarse "porque no lo ha buscado en Google".