Lo último en la Perfumería de Mercadona: una crema con ingredientes de origen marino que logra regenerar la piel

Regenera la piel y estimula la síntesis de colágeno, gracias a sus propiedades antiedad, reafirmante, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas, que proporcionan flexibilidad y vitalidad

Mercadona ofrece diferentes alternativas para el cuidado de la piel.

Mercadona ofrece diferentes alternativas para el cuidado de la piel. / SD

Más novedades en la sección de Perfumería de Mercadona. El supermercado valenciano ofrece a sus clientes una nueva crema Green Caviar, elaborada con el alga caulerpa lentillifera, regenera la piel y estimula la síntesis de colágeno, gracias a sus propiedades antiedad, reafirmante, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas, que proporcionan flexibilidad y vitalidad. La nueva crema, de textura cremosa y una rápida absorción, aporta una sensación de confort e hidratación duradera.

Este producto, que llega como una de las novedades dentro de la Campaña de Navidad, está disponible en las más de 1.600 tiendas que Mercadona tiene en España y Portugal y es elaborada por el Proveedor Totaler RNB, que fabrica este producto en las instalaciones de la compañía en La Pobla de Vallbona (Valencia) para Deliplus. Este nuevo producto está arrasando entre las clientas. Regenera la piel y estimula la síntesis de colágeno, gracias a sus propiedades antiedad, reafirmante, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas, que proporcionan flexibilidad y vitalidad. La nueva crema Green Caviar de Mercadona, de textura cremosa y una rápida absorción, aporta una sensación de confort e hidratación duradera.

Mercadona presenta Green Caviar, una nueva crema elaborada con ingredientes marinos.

Mercadona presenta Green Caviar, una nueva crema elaborada con ingredientes marinos. / SD

Se vende en recambios

El supermercado que preside Juan Roig, comprometido con los principios de la Economía Circular, apuesta por los recambios en sus productos de perfumería para reducir plástico y sus residuos y Green Caviar sigue esta línea. La nueva crema se vende en recambios que ajustan con su tarro de vidrio, que se vende por separado, para reducir el desperdicio de envases. Esta novedad se enmarca en la Estrategia 6.25 que lleva a cabo la compañía desde 2019, para conseguir en 2025 un triple objetivo: reducir un 25% de plástico en sus envases, que todos sean reciclables, y gestionar todos los residuos de este material. Asimismo, la compañía consigue abaratar la compra de sus clientes.