La caliente revelación de una exconcursante de Operación Triunfo: “Las hormonas..."

"Saldrán o no..."

La caliente revelación de una exconcursante de Operación Triunfo: “Las hormonas..."

La caliente revelación de una exconcursante de Operación Triunfo: “Las hormonas..." / SD

H. M. Z.

Los rumores de una vuelta de Operación Triunfo se confirmaron hace unas semanas con un anuncio de lo más esperado para sus seguidores. Lo hará, sin embargo, en otro canal al que sus espectadores no están acostumbrados: Amazon Prime Video. La plataforma de contenido en streaming ha fichado el formato para que los más fieles seguidores puedan disfrutar del que ya será un segundo regreso y del que saldrán nuevas estrellas. El programa que hace dos décadas vio nacer las carreras musicales de artistas como Chenoa, Bisbal, Rosa o Bustamante volvió años después a la televisión por petición popular. De estas nuevas ediciones algunos concursantes incluso tuvieron la oportunidad de representar a España en Eurovisión -Miki, Amaia y Alfred- y otros tuvieron un éxito mundial y lanzaron su carrera a lo más alto, como Aitana.

A lo largo de las ediciones retransmitidas el fenómeno fan fue agrandándose. Uno de los principales motivos que alimentaba el concurso fueron las historias de amor que comenzaron a cocerse dentro de la academia, donde los alumnos conviven durante semanas -en función de lo que duren dentro del programa-. Pero si algo ha quedado en la mente de todos los telespectadores en aquellos primeros años del siglo XXI fue la imagen de Chenoa saliendo a dar explicaciones a la prensa sobre lo sucedido.

Lo hacía ataviada en un chándal gris con el rostro cansado a la puerta de su domicilio. La artista recordó aquellos momentos en su libro ‘Defectos Perfectos’, en el que recordó cómo se enteró de que había roto con Bisbal a través de una rueda de prensa que él ofreció en la televisión. La explicación que le había dado sin embargo a Chenoa era que necesitaba un tiempo para pensar, aunque finalmente apostó por cambiar hasta de número de teléfono.

Sin embargo, parece que no todo ha salido a la luz. Natalia Rodríguez comenzó su carrera musical dentro de la primera edición de ‘OT’ y sabe de lo que habla cuando le preguntan sobre los romances vividos. Estuvo presente en la premiere de ‘UPA Next’ y el medio de comunicación ‘El Televisero’ quiso saber más de esas “carpetas”.

“Gente joven, que están muchas horas juntos… al final las hormonas son lo que tienen”, respondió en cuanto a las relaciones que se formaron dentro de ‘UPA’, que coincidió temporalmente con Operación Triunfo. A la pregunta de si pensaba que quedaban por salir carpetas en el concurso donde ella participó, respondió sin dudarlo: “Sí, por supuesto, y de mi edición también. Saldrán, o no…”.