Mercadona vende el perfume low cost que le encanta a la reina Letizia

La fragancia imita a Aire de Loewe, que es 9 veces más caro, y emplea la reina Letizia Ortiz de manera habitual

Mercadona vende el perfume low cost que le encanta a la reina Letizia

Mercadona vende el perfume low cost que le encanta a la reina Letizia / Agencias

Complicity Woman es la nueva fragancia que ha lanzado Mercadona a la venta. Este nuevo producto imita el perfume que utiliza la reina Sofía, Aire, de Loewe. Las dos tienen toques frutales, y el aroma recuerda a la familia olfativa chipre floral.

Hay una diferencia clave entre estos dos productos y es el precio, el cual cambia significativamente. El nuevo producto de la marca Deliplus de Mercadona tiene un coste de tan solo 8 euros. 

Además, el envase no es que sea pequeño, ya que caben 100 mililitros. Por otra parte, el precio del perfume de la marca de alta gama es de casi 70€.

¿Cómo huele el perfume de la reina Letizia?

Mercadona ha conseguido imitar esta elegante agua de perfume femenino que recuerda al tipo chipre floral, aunque con un toque único y excepcional que evoca a los frescos jardines del Alcázar de Sevilla. "Al atardecer, cuando la flor de syringa exhala su fragancia", detalla Sisley París en su envase. Y todo ello gracias a las notas de fondo de ambré y pachuli que abrazan las notas florales y afrutadas en una estela decididamente elegante. Lo que hay que tener presente es que la versión low cost no tiene la misma calidad ni duración, pero para olfatos conformistas es una magnífica opción. Si para uso diario o para una rápida cita de Tinder, vale perfecto.

Complicity Woman

Complicity Woman / Redacción SD