Cristina Pedroche desvela su manía más íntima

La colaboradora televisiva ha explicado a sus seguidores que este gesto le sirve para "tener buena suerte"

Cristina Pedroche revela uno de sus secretos mejor guardados

Rosa Campos

Cristina Pedroche es una de las personalidades que más simpatías y odios genera en España. Su dilatada trayectoria en la televisión española le ha granjeado la fama de celebrity. La realidad es que la habitual presentadora de las Campanadas en Atresmedia es mucho más que eso, puesto que alterna sus colaboraciones en los programas televisivos con su papel de influencer en sus redes sociales.

La vallecana acostumbra a informar a sus seguidores a través de su perfil en Instagram. Rutinas de ejercicios, consejos de nutrición e incluso promociones con algunas marcas muy conocidas y que pagan bastante por este tipo de contenido.

Asimismo el perfil de Instagram de Pedroche es uno de los más buscados. La colaboradora televisiva también suele encender las redes con algunos de sus posados veraniegos, muchos de ellos con posturas increíbles tal y como demuestra en alguno de sus post.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / SD

Cristina Pedroche revela uno de sus secretos mejor guardados

Pues bien Pedroche ha aprovechado una de sus últimas actualizaciones en Instagram para desvelar una de sus manías. Una en concreto, muy íntima, tal y como mostró en la publicación en cuestión.

Pedroche ha explicado qué técnica utiliza antes de los eventos de promoción para que todo le vaya bien, es decir, como para tener buena suerte. La televisiva lo ha contado a través de un ‘storie’ de Instagram en la que muestra sinceramente este gesto.

Según ha desvelado, Pedroche aprovecha estos momentos previos para darle el pecho a su bebé. “Dar teta antes de un photocall me da suerte”, ha asegurado sin pudor la colaboradora televisiva, intentando romper este tabú.

Pedroche muestra su íntima costumbre

Pedroche muestra su íntima costumbre / SD