Georgina desvela su dieta para ponerse en forma: el plan de alimentación, sin ibéricos, al que es adicta

La influencer abandona el jamón y el chorizo para comer esto cada día

Georgina, en el gimnasio

Georgina, en el gimnasio

Georgina Rodríguez es una amante de los "ibéricos". Ella misma se ha encargado de repetirlo una y otra vez en la segunda temporada de su docureality 'Soy Georgina'. A lo largo de todos los episodios la influencer disfruta degustando los embutidos españoles. En su jet privado, en una cena con amigos, en un autobús de camino al concierto de Rosalía...no hay viaje en el que no la acompañen.

No cabe ninguna duda de que la novia de Cristiano Ronaldo es una auténtica devota de la gastronomía española pero, tal y como ella ha confesado, no disfruta de un buen plato de jamón todo lo que a ella le gustaría. En su deseo de estar en forma ha tenido que abandonar lo que más le gusta en el mundo.

Georgina ha regresado al mundo del deporte y el fitness tras dar a luz a su hija Bella y para ello tiene que cuidar su alimentación. La influencer ha desvelado a la revista Women´s Health lo que realmente come en un día.

"Por las mañanas me tomo una tortilla francesa con un zumo de naranja y un café con leche. A media mañana me tomo un plátano, después de entrenar. Para comer un puré, carne a la plancha, verdura... Para merendar, a veces tomo latas de berberechos con limón y para cenar, lo mismo que en la comida", confesó Georgina.