Pilar Rubio habla de su futuro con Sergio Ramos

El futbolista acaba de firmar con el PSG hasta 2023

Sergio Ramos con su familia tras anunciar su fichaje por el PSG

Sergio Ramos con su familia tras anunciar su fichaje por el PSG / SD

SD

Tras semanas de incertidumbre y rumores, Sergio Ramos ha cerrado su fichaje por el París Saint-Germain tras la desvinculación del Real Madrid. El jugador llevará el número 4 en su nueva equitación, al igual que en el equipo de la capital española.

Sin embargo, la preocupación del resto de españoles es qué ocurrirá en su relación amorosa y familiar con Pilar Rubio y sus cuatro hijos. La incertidumbre comenzó hace un par de días por una declaración de la televisiva Pilar Rubio: "Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid".

En este sentido, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha confirmado que no renunciará a su trabajo en Madrid, sino que compaginará el trabajo con su vida familiar gracias a su “nuevo amigo”: el avión.

El ámbito familiar se abre a un nuevo y duro camino para la familia Ramos Rubio, pero no resulta un reto imposible de superar ya que, pretende tener como primera vivienda París junto a su marido y sus cuatro hijos.