CULTURA

Preocupación por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez

Se suspendió la última obra de 'Desmontando a Séneca', la entrega de teatro en la que el presentador es protagonista

Delicado estado de salud de Jorge Javier Vázquez

Delicado estado de salud de Jorge Javier Vázquez / SD

Jorge Javier Vázquez ha sido protagonista al margen del Universo Sálvame: el motivo, una mala noticia que ha recibido. El presentador se ha visto obligado a suspender su última actuación en la obra de teatro 'Desmontando a Séneca' en la que él mismo es el actor protagonista.

La función estaba organizada para el domingo 14 de noviembre en el Teatro Guerra de Lorca, aunque la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca informó de la repentina cancelación. "Lamentamos tener que comunicar la suspensión de la actuación del presentador de televisión Jorge Javier por motivos de salud".

Fue el pasado viernes cuando supieron la noticia, si bien esperaron para ver cómo evolucionaba antes de informar sobre la cancelación. "La compañía del artista nos ha comunicado que, debido a problemas de salud, la función Desmontando a Séneca que Jorge Javier Vázquez tenía previsto representar este próximo domingo, 14 de noviembre, quedaba suspendida".

Jorge Javier, enfermo: Se suspende su obra de teatro en Lorca

Además, la edil de Lorca quiso transmitir a Jorge Javier una "pronta recuperación" e informó de que aquellos que habían comprado entradas podrán recuperar su dinero "en las taquillas del Teatro Guerra".

"Quienes la habían adquirido de manera digital podrán cobrar su importe por otra vía: Será la empresa la que se ponga en contacto directo con los compradores para su reintegro", explicaba.

Ausente en la exclusiva entrevista a Kiko Rivera

No es la primera vez que el presentador estrella de Sálvame suspende una de sus obras por motivos de salud. Pero esta vez sí ha sido la más inesperada. Eso sí, muchos ya notaron algo extraño cuando este sábado no estuvo al frente de la exclusiva entrevista en el Deluxe a Kiko Rivera. En su lugar estuvo María Patiño.

Jorge Javier ya suspendió varias obras en el pasado mes de septiembre. Una de ellas fue en la ciudad de Logroño con motivo de las fiestas de San Mateo. Una indisposición hizo que el presentador no pudiera comparecer para escenificar su obra. "Ha sido un contratiempo puntual", desveló el diario ABC. Hace un par de años, y con un motivo algo más preocupante, también canceló una obra. Fue en Tudela, Navarra. Y lo hizo por sufrir un ictus y un aneurisma.

Por aquel entonces Jorge Javier se retiró temporalmente, también de la televisión, hasta poder recuperarse definitivamente.