Hilario Pino se harta y abandona La Sexta

El veterano presentador no aguanta más la situación de la cadena

Hilario Pino

Hilario Pino / La Sexta

Hilario Pino es uno de los rostros más reconocidos de la televisión española. Sus muchos años presentando telediarios le convirtió, incluso, en un personaje tan querido como imitado. Ahora, con 59 años y tras 7 en La Sexta, ha ido perdiendo protagonismo en la pequeña pantalla. Es un hecho que los datos de share de la cadena son muy bajos.

Los programas de La Sexta tienden a ser de bajo presupuesto en comparación con los del resto de principales cadenas, aunque los cambios de sillas tampoco están a la altura de sus rivales. En este sentido y tras perder su sitio en los informativos incluso como sustituto de Mamen Mendizabal o de Iñaki López en diversos momentos, pero ahora lleva tres meses sin encontrar su hueco.

Según Voz Populi, estas decisiones habrían terminado por hartar a Hilario Pino, esto es lo que opina una persona de su entorno: "Está cansado de estar esperando un proyecto que nunca viene y prefiere irse a otro sitio, aunque no tiene dónde de momento. Lleva años siendo el sustituto o el segundón y no estaba dispuesto a seguir así".