Nagore Robles y Sandra Barneda han sido una de las parejas más conocidas de la televisión española, y más concretamente de Mediaset debido a que las dos llevan años trabajando en diferentes programas del grupo, ya sea como concursantes, colaboradoras o presentadoras.

Este martes Nagore y Sandra han comunicado que decidieron poner fin a su relación hace unos meses, pero la noticia ha cogido completamente de imprevisto a todos sus seguidores. Para hacerlo público ambas han compartido una publicación en Instagram, cada una con una fotografía juntas distinta, pero con exactamente el mismo texto, que es el siguiente:

"El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias a todos".

Sus seguidores han inundado las publicaciones con comentarios lamentando que Nagore y Sandra hayan decidido continuar su vida por caminos separados. No obstante, ambas han demostrado que el amor entre ellas sigue existiendo, aunque se haya transformado. Por la forma en la que han decidido comunicar su ruptura dejan entrever que sigue existiendo una bonita relación entre ellas.