Chenoa se olvida de algunos compañeros de OT: estos son los que no irán a su boda

La cantante no les ha invitado a su enlace con el doctor Sánchez Encinas

Chenoa y el doctor Sánchez Encinas lo tienen todo preparado para casarse en el próximo mes de junio, incluida la lista de invitados. Su enlace lleva dos meses posponiéndose a causa de la pandemia y por fin podrá llevarse a cabo. Sin embargo, lo hará sin algunos de los compañeros de la artista en Operación Triunfo, que no han sido citados para la boda que se celebrará en Mallorca.

La revista Lecturas se ha estado haciendo eco de la última hora del enlace y ha preguntado a algunos de los triunfitos si están invitados. Algunas respuestas han sido negativas. Es el caso de Nuria Fergó, que respeta la decisión de su antigua compañera tal y como afirmó en un acto: "Eso son cosas de ella, yo ahí no digo nada".

Otro de los descartados es Manu Tenorio, que acudió al mismo evento y tuvo una respuesta muy elegante al olvido de Chenoa: "Me encantaría ir, pero lo que realmente me encantaría es que sea muy feliz y que coman perdices". Tampoco estará en la boda Javián, que lo confirmó en una entrevista telefónica en directo con 'Sálvame'.

Aunque ya se conocen tres ausencias, sí habrá representación de Operación Triunfo en la boda. De momento solo Natalia ha confirmado públicamente su presencia en Mallorca: "Yo no tengo ni los zapatos ni el vestido. Tengo los billetes de avión y tengo el hotel. Pero claro que sí, estaré allí. No puedo faltar en un día tan especial".

La justificación de Chenoa a su decisión

La cantante ha explicado los motivos de la no invitación de Nuria Fergó, Manu Tenorio y Javián: "Antes de la pandemia quería hacer algo grande. Ahora sé que será algo más íntimo, más pequeño, por circunstancias lógicas. Los dos tenemos familiares muy mayores y queremos protegerlos". Sin embargo, Chenoa afirma también que tiene en mente organizar una cena con todos los compañeros de OT para celebrarlo. Aún se desconoce si David Bisbal estará invitado a alguno de los eventos.