El último reproche de Jada Pinkett Smith a Will Smith

La actriz recordó la fastuosa celebración de cumpleaños que le organizó su esposo por su 40 cumpleaños

Will Smith y su mujer Jada.

Will Smith y su mujer Jada.

Mucho se está hablando de Will Smith después del espisodio violento que protagonizó en los Oscar. Lo último son unos vídeos que circulan en internet del programa 'Red Table Talk', conducido por Jada Pinkett Smith y espacio donde la actriz abre su corazón, muchas veces, acompañada por su familia, que no dejan nada bien parado al actor. La intérprete le reprocha a su esposo la celebración que le organizó con motivo de su 40° cumpleaños, unas palabras que se han hecho virales en las redes sociales.

"Creo que el punto de inflexión en nuestra relación para mí ocurrió cuando cumplí 40 años. Fue entonces cuando tuve una crisis de mediana edad", sostiene Jada. A lo que el ahora ganador del Oscar agrega: "Sí, tu cumpleaños número 40 fue mi punto más bajo". “El día después de su cumpleaños número 37, incluso contraté a una banda para el show de su cumpleaños número 40. Contraté un equipo de documentales, rastreé sus raíces familiares. ¡Su 40 cumpleaños iba a ser lo mío! explica el actor sobre su participación en la lujosa celebración. Tras mostrarse entusiasta y muy implicado en la organización, admite que no fue la fiesta que a Jada le hubiera gustado. “Me dijo que la fiesta fue la muestra más ridícula de mi ego. Hasta el día de hoy, sé que me aplastó porque era verdad. No era una fiesta para ella”, recordó.

El ganador del Oscar se encuentra a día de hoy solo y atravesando su momento más difícil. Internado en una clínica de rehabilitación producto del estrés y la ansiedad, Will Smith ve como sus proyectos y hasta su familia se desmoronan tras el ataque de ira contra Chris Rock por un chiste que hizo en los Oscar sobre la alopecia de la actriz.