Separación de Cayetano Rivera y Eva González: ¿Existen una comprometidas fotografías del torero?

Según apuntan varios medios de comunicación, la pareja lleva ya varios meses viviendo por separado

Eva González y Cayetano Rivera se han convertido en el centro de todas las miradas al salir la luz la grave crisis que está atravesando su matrimonio. La modelo y el torero no atraviesan su mejor momento como pareja, de hecho todo apunta a que el matrimonio habría tomado la decisión de romper después de 13 años juntos y casi siete de matrimonio. Además, ya estarían viviendo en casas separadas. Información que asegura la revista 'Hola' y de la que se han hecho eco numerosos medios de comunicación.

Un tema de actualidad que también ha sido tratado en Sálvame. Según ha podido el programa en su entorno es un secreto a voces ya que hacen vida por separado desde hace meses. Pero ¿Por qué surge esta información ahora? La cuestión es que podrían existir unas fotografías comprometidas del torero. ¿El motivo de la separación? La publicación afirma que la pareja se enfrenta a una "crisis" en su matrimonio que les habría llevado a tomar la decisión de vivir por separado para "reflexionar" sobre su futuro juntos. Se trata de una decisión que toman tras trece años de relación y casi siete de matrimonio. Mayte Ametlla apuntaba el lunes en el programa de Telecinco que Cayetano Rivera participó en la cena organizada por la fundación de Mario Vargas Llosa la pasada semana y allí se habrían tomado unas imágenes. “Nos comentan que hay unas fotos donde Cayetano está muy bien acompañado”.

Al parecer, estas fotografías darían a entender "que lo que existiría entre esta mujer y Cayetano es algo más que una amistad". Ahora, estas instantáneas estarían en poder de una redacción de una revista pero aún se desconoce si se publicarán.

Eva González.

Eva González. / SD

Sin alianzas de boda

Desde los últimos meses, apenas se han dejado ver en público pero si hay un detalle que confirma al 100% que esta crisis podría marcar un antes y un después en su relación, es que ni Eva González ni Cayetano Rivera llevan sus respectivas alianzas de boda. El próximo 6 de noviembre de 2015, el matrimonio cumple su séptimo aniversario sumidos en un período de reflexión del que todavía se desconoce el desenlace.

Sus movimientos en redes sociales también han sido determinantes para dejar constancia de que atraviesan su peor etapa como pareja. La última foto que compartió Eva González con Cayetano Rivera data del 13 de enero, coincidiendo con el 45 cumpleaños del torero. Al igual que él. En cuanto a eventos públicos, la ultima vez que se dejaron ver fue en junio durante una corrida de toros celebrada en Sevilla. El distanciamiento entre ellos está más que clara y ninguno ha querido dar declaraciones al respecto.