La enorme cantidad de dinero que Cristiano paga a Georgina por cuidar de sus hijos

El jugador del Manchester United y su pareja esperan mellizos

Los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están al caer. En total serán seis los hijos del jugador del Manchester United. Los otros cuatro son anteriores a la relación que mantienen actualmente, pero todos viven en el mismo núcleo familiar y la actual pareja del futbolista juega un papel fundamental en su cuidado.

Georgina percibe un sueldo de más de 50.000 euros al mes por anunciar productos de diferentes marcas en las redes sociales. Sin embargo, es todavía más el dinero que le hace llegar Cristiano por cuidar de sus cuatro hijos. Así se aseguró en el programa de televisión 'Viva La Vida', que se hizo eco de la vida de lujos que vive la pareja en Mánchester.

La cifra que Cristiano ingresa a Georgina

En total, la cantidad que el portugués hace llegar a su pareja es de 100.000 euros al mes. Una cifra que no es muy significativa teniendo en cuenta el sueldo que percibe en el Manchester United, pero que supone un importante impulso de dinero para Georgina a modo de reconocimiento por su implicación en el cuidado de los pequeños de la familia.

Este salto en lo económico se percibe en el estilo de vida de Georgina Rodríguez. A sus 28 años ha experimentado cambios físicos en las cejas, los ojos, la nariz, los pómulos, los labios, la sonrisa, la mandíbula, el óvalo facial, la piel, el pecho o los glúteos. "Puede que haya sido todo con deporte o haber recibido ayuda de colágeno para aumentar su volumen", matizan en el programa.