Paula Badosa revela quién es su 'crush' y no deja a nadie indiferente

La tenista se ha sincerado en sus redes sociales respondiendo algunas preguntas de sus fans y ha sorprendido con el elegido

Paula Badosa celebra un punto

Paula Badosa celebra un punto / EP

Es humano tener un 'crush'. Incluso si eres una deportista de élite con fama mundial como Paula Badosa. Todo el mundo tiene sentimientos y puede haber alguien que le atraiga. De eso y de muchas otras cosas habló la tenista en su perfil de Instagram. La catalana se sinceró sobre algunas intimidades respondiendo a las preguntas de sus fans.

Badosa habló, por ejemplo, de sus haters, a los que alguna vez ha respondido sin tapujos. "Créeme que tengo que respirar mucho mucho. Al final intento dar importancia a los comentarios de la gente que me conoce de verdad y sabe todo lo que hay detrás y el porqué de cada cosa que hago", explicó la exnúmero dos del mundo. También confirmó que físicamente se encuentra bien y está trabajando duro para recuperarse: "Ha costado porque mi cuerpo estaba KO".

El sorprendente 'crush' de Paula Badosa es... ¡Maluma!

Pues sí. Se trata de Maluma, el popular y polémico cantante colombiano. Añadiendo una foto del artista y dos emoticonos de risas, Badosa no tuvo reparos en confesar a sus seguidores su atracción hacia él. No sería la primera vez, de hecho, que hay una relación entre profesionales del tenis y la música.

Por último, la española contó que vive muy a gusto en Dubái, le encanta el verano y le encantan las hamburguesas y el chocolate. Además, reveló cuál es el título que más le gustaría ganar: Roland Garros.