El día que Grealish se hizo viral por una borrachera en Tenerife

El jugador del Manchester City es el rey de la fiesta tras la consecución de la Champions, pero con 19 años ya saltó a la fama por algo parecido

Jack Grealish, inconsciente por el alcohol

Jack Grealish, inconsciente por el alcohol / SD

Jack Grealish es uno de los mejores talentos ingleses de la última década. A sus 27 años, la Federación inglesa arrebató a la de Irlanta a su mejor jugador cuando ya despuntaba en el Aston Villa y lideraba la sub-21 de Eire. Tras convertirse en una estrella con los 'villanos', el de Birmingham dio el salto al Manchester City previo pago de casi 120 millones de euros. El extremo ha ido de menos a más en una temporada en la que ha sido pieza importante para la consecución de los títulos, incluso de la Champions.

Tras levantar el título, las imágenes de Grealish dándolo todo botella en mano se están haciendo virales. Las redes sociales le están dando todo tipo de recorrido, pero no todo el mundo recuerda que las 'celebraciones' alcohólicas del astro inglés tienen historia... ¡en Tenerife!

Tenía 19 años y empezaba a destacar en el Aston Villa cuando la prensa inglesa se hizo eco de una imagen del futbolista tirado en el suelo de una calle tinerfeña inconsciente tras una gran ingesta de alcohol, junto a un paquete de tabaco.

Jack Grealish y el alcohol

Jack Grealish y el alcohol / RRSS

Su club reaccionó con un comunicado oficial en el que afirmaba que interrogaría a su futbolista sobre la imagen y que hasta que no mantengan esta conversación no se pronunciará públicamente al respecto. Jack Grealish fue uno de los futbolistas más destacados del Villa esa temporada y las siguientes fueron a más.

Fan de las fiestas en Tenerife

En su infancia, alternó el fútbol con el fútbol gaelico, una disciplina similar al rugby más común en Irlanda, país donde tiene sus raíces y para el que jugó en las categorías inferiores, aunque finalmente decidió optando por jugar con la selección absoluta de Inglaterra con la que debutó en agosto de 2020 y fue una de las piezas claves de Gareth Southgate para que los Three Lions soñasen con una histórica Eurocopa, que finalmente no pudieron lograr al perder contra Italia en la tanda de penaltis.

Grealish, tirado en plena carretera

Grealish, tirado en plena carretera

Hace un tiempo, Grealish afirmó a medios británicos que de no ser futbolista, "no sería yesero" como su padre, "sería un promotor de fiestas en Tenerife. Estaría llenando el club que sea", confiesa el jugador que a pesar de sus polémicas extradeportivas, estas no han permitido que se convierta en uno de los jugadores más codiciados del mundo. 

Jack Grealish, inconsciente tras una fiesta en Tenerife cuando tenía 19 años

Jack Grealish, inconsciente tras una fiesta en Tenerife cuando tenía 19 años