La Reina Letizia sorprende con su último look: una falda con un agujero que deja ver su rodilla

La monarca ha apostado por una prenda de lo más vanguardista para asistir a la inauguración de la 22 edición del festival de cine Opera Prim

Nuevo estilismo... con sorpresa. Tras dar por finalizados los actos relacionados con los Premios Princesa de Asturias, la reina Letizia ha vuelto a aparecer públicamente y lo ha hecho con un look de lo más impactante. Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir en el cine Moncayo a la 22ª edición del Festival de cine Ópera Prima Ciudad de Tudela, en el que se ha homenajeado a Pilar Miró

Para este acto en Navarra, la reina ha apostado por un look más moderno y vanguardista de lo habitual. Una falda midi de cuadros Vichy y plisada que podría pertenecer a cualquier armario clásico si no fuera por un pequeño detalle, en su parte frontal luce un agujero que deja al descubierto su rodilla derecha. 

La original prenda pertenece a una de las colecciones de una conocida firma ‘low cost’, la sueca H&M, y salió a la venta el pasado 2 de septiembre de 2021 como parte de una colaboración de la marca con la firma japonesa japonesa TOGA Archives, fundada en 1997 por Yasuko Furuta.  El diseño está confeccionado en tonos azul marino y blanco y decorada con el citado agujero frontal, por el que se puede sacar una pierna o mantenerlo a modo de ‘cut out’, tal y como ha decidido hacer la reina Letizia en esta ocasión, y su precio de venta es de unos 120 euros. Letizia ha completado su look con prendas sencillas, dejando todo el protagonismo a la original falda, con una coordinación de colores en sus prendas en las que el negro se convirtió en el color base del estilismo.  

Las sorpresas de la reina Letizia

Esta prenda se suma a la cada vez más larga lista de diseños diferentes y arriesgados que la esposa de Felipe VI ha lucido en algunas de sus últimas apariciones. Unos meses en los que Doña Letizia ha causado un gran revuelo con sus elecciones estilísticas, desde un vestido cut-out fucsia que dejaba ver sus abdominales hasta un vestido minifaldero de Zara que lució en una noche mallorquina. Asímismo, hace unos días asistió al comienzo de la temporada en el Teatro Real con un vestido azul de la marca andaluza Miphai que dejaba totalmente al aire su espalda, que volvió a mostrar en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias con un vestido negro de la diseñadora Teresa Helbig.

Letizia y H&M

Se trata de una falda de la colección de Toga Archives para H&M, una colaboración de la marca low cost sueca con la diseñadora japonesa Yasuko Furuta, especializada en crear diseños sin género. Furuta fundó su marca en 1997 con el propósito de transforman las siluetas básicas en algo novedoso. "La idea es tener mucha curiosidad", ha declarado la creadora, " no tener miedo a los cambios y usar la marca para encontrar y redefinir nuevos valores. La esperanza es que esas ideas resuenen en otras personas y que nuestra ropa tenga un nuevo propósito. En esto es en lo que pienso cuando diseño".

No es la primera vez que la Reina recurre a la marca del país nórdico. En concreto, cuando visitó Estocolmo junto con Don Felipe el año pasado, lució un vestido largo para una cena de gala de la línea Conscious -que cuida el medio ambiente- de H&M y que ya había llevado en otra ocasión la princesa heredera Victoria.