Almudena Cid cuenta al fin toda la verdad de su ruptura con Christian Gálvez y acaba llorando

La exgimnasta ha decidido hablar sin tapujos de sus sacrificios en balde mientras el presentador sigue esperando un hijo con Patricia Pardo

Almudena Cid no puede ocultar las lágrimas al contestar a Joaquín Sánchez sobre Christian Gálvez

Almudena Cid no puede ocultar las lágrimas al contestar a Joaquín Sánchez sobre Christian Gálvez / A3

Christian Gálvez, reconocido presentador y escritor español, y Almudena Cid, exgimnasta olímpica y personalidad destacada en el ámbito deportivo, protagonizaron una relación que cautivó al público durante años. El amor comenzó a fraguarse en el año 2004, cuando coincidieron en el programa de televisión "Pasapalabra". Desde entonces, su complicidad fue evidente y su conexión traspasó la pantalla.

Ambos compartieron importantes logros en sus respectivas carreras. Christian Gálvez ha destacado como uno de los presentadores más carismáticos de la televisión española, siendo reconocido por su labor al frente de programas como "Pasapalabra" y "25 palabras". Por su parte, Almudena Cid ha dejado una huella imborrable en la gimnasia rítmica, siendo una de las atletas más destacadas de España y participando en cuatro Juegos Olímpicos. Ahora comenta su deporte en televisión.

Del cielo al infierno

Almudena Cid y Christian Gálvez estuvieron 11 años casados

Almudena Cid y Christian Gálvez estuvieron 11 años casados / Instagram

Además de su éxito individual, Gálvez y Cid apoyaban y alentaban constantemente los proyectos del otro. Trabajaron juntos en diversas ocasiones, combinando el talento de Christian como presentador con el carisma y la experiencia de Almudena en el mundo del deporte.

La relación de Christian Gálvez y Almudena Cid parecía un ejemplo de amor y complicidad en el mundo del entretenimiento. Su historia era un referente para aquéllos que buscaban encontrar el equilibrio entre la vida personal y profesional. Sin embargo, la llama del amor se apagó y la relación acabó de malas maneras, con reproches mutuos. Ahora el presentador está casado con Patricia Pardo y será padre y la exgimnasta no ha hecho públicas más novedades de su vida amorosa.

Almudena Cid cuenta entre lágrimas toda la verdad

Almudena Cid, durante su entrevista en 'Joaquín el Novato'

Almudena Cid, durante su entrevista en 'Joaquín el Novato' / A3

Un tiempo después de su ruptura con Christian Gálvez, mientras el presentador espera un bebé con Patricia Pardo, Almudena Cid ha decidido dejar de esquivar el tema y contar toda la verdad. Evidentemente el escenario elegido ha sido Antena 3, la competencia directa de Telecinco, donde a ex le han asignado un nuevo problema tras el fracaso de '25 palabras'.

La exgimnasta fue una de las invitadas de 'Joaquín el novato' y la entrevista prometía. Tuvo sus momentos divertidos, como el exfutbolista en mallas haciendo ejercicios de rítmica junto a Almudena Cid, pero también su parte dura. "Ojalá la vida mé dé más tiempo para demostrar mi valía que no sean 90 segundos", arranca a decir en el tráiler difundido por Atresmedia.

La entrevista más emotiva hasta el momento

El programa también tendrá sus momentos divertidos con las clases de gimnasia rítmica de Almudena Cid a Joaquín Sánchez

El programa también tendrá sus momentos divertidos con las clases de gimnasia rítmica de Almudena Cid a Joaquín Sánchez / A3

El momento más esperado en mucho tiempo llegó en octubre, pues el propio Joaquín le lanzó la pregunta del millón: "¿Has llegado a perdonar a Christian Gálvez?". Entre unas lágrimas que demuestran que la herida aún no se ha cerrado por completo, Almudena Cid deja un inicio de respuesta enigmático: "Pensaba que mi vida se había ido con el destrozo. Yo entendí que sacrificándome conseguía cosas y entonces en la vida de pareja creí que sacrificándome conseguía cosas".

Un detalle no menos importante que ha pasado desapercibido es que la exgimnasta confirma que se alegra de no haber tenido hijos con él. Todo viene de una broma en la que Joaquín Sánchez explica que el libro que le cambió la vida fue el libro de familia. "No lo rellené yo nunca... menos mal, de la que me he librado", contestó entre risas la vasca.

Para conocer la verdad al completo hubo que esperar a la emisión del capítulo un jueves a las 22:45 en Antena 3. La expectación en las redes era máxima y los fans de Almudena Cid le pidieron que no tuviera piedad y hundiera a su ex.