Así es César Vidal, la pareja de Sonsoles Ónega

Es el hombre que le robó el corazón a una de las presentadoras más populares del momento

Sonsoles Ónega es una de las presentadoras del momento en televisión.

Sonsoles Ónega es una de las presentadoras del momento en televisión. / SD

Sonsoles Ónega es ahora mismo una de las presentadoras más populares de la televisión. Mucho se sabe de ella sobre su admirable trayectoria profesional pero su vida privada es un gran misterio. La amiga íntima de la Reina Letizia es muy reservada sobre sus pasos fuera de las cámaras, sin embargo algo sí que se sabe sobre ella. La presentadora comparte su vida junto a César Vidal, el hombre que le robó el corazón y que se ha convertido en un gran apoyo para una de las mujeres más poderosas del panorama televisivo. Pero, ¿quién es César Vidal?

La presentadora está triunfando en la televisión y en su vida personal. Ha demostrado en más de una ocasión que se ha convertido en una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla. Desde que se separó del padre de sus hijos, Carlos Pardo, la vida de Ónega ha cambiado. Ahora la comparte con un arquitecto César Vidal. Dueño de su propia empresa de arquitectura, es el altísimo hombre que ha enamorado a una Sonsoles Ónega que mide solo 1,56. Desde 2020 son uña y carne, César se ha integrado perfectamente al ritmo de vida de Sonsoles, una periodista de éxito que ha podido elegir sus propios proyectos profesionales y hacerlos crecer con su gran talento.

Su segunda relación

A los 42 años conoció a César, un amor maduro como ha reconocido en más de una ocasión que va a un ritmo diferente. Todo se mueve de forma distinta con más naturalidad y menos expectativas a partir e los 40 y en una segunda relación. Tal como ha reconocido Sonsoles en alguna ocasión: “Esto es un amor maduro, más tranquilo, sin menos expectativas, pero natural”.

Después de estos años de relación César ya se ha hecho un nombre en el corazón de la periodista. A sus 55 años el arquitecto tiene como clientes a los más ricos de España que no dudan en depositar su dinero y proyectos en este hombre. Un gran profesional de éxito que antes de Ónega ya tenía un nombre, una fama y un patrimonio.