Síguenos en redes sociales:

Los vaqueros cropped que son tendencia en Zara para lucir vientre plano por menos de 30 euros

La popular firma de ropa ha sacado a la venta un pantalón disponible en tres colores con un corte para favorecer todas las figuras

Los vaqueros cropped que son tendencia en Zara para lucir vientre plano por menos de 30 eurosSD

Zara lo ha vuelto a hacer. La firma de ropa ha sacado a la venta unos vaqueros perfectos para favorecer todo tipo de cuerpos. No importa la talla, te permitirán lucir un "efecto vientre plano" gracias a su forma.

El vaquero es un modelo cropped (cortos de pernera) y un poco acampanados, quedando perfectamente ajustados a la cintura gracias al talle alto.

La clave en el diseño, que está disponible en tres colores, está en los dos bolsillos delanteros que permiten al modelo disimular la barriga y favorecer la silueta. Por si fuera poco, Zara incluye a la prenda unos botones en dorado coronando cada uno de los bolsillos, dándole a la prenda un toque chic perfecto para este verano.

"Jeans de tiro alto con bolsillos delanteros de plastrón con botones dorados. Efecto lavado. Pernera ancha. Cierre frontal con cremallera y botón". Así describen la prenda en la página web de la conocida firma de ropa.

Los vaqueros de Zara que estilizan la figura

Este modelo está disponible en un tono vaquero claro, rosa palo y verde pálido. El precio es uno de los detalles que más ponderan las clientas: cuesta 29,95 euros. Además de la barriga, estos vaqueros también te permitirán estilizar la figura, haciéndote parecer algo más alta al ser más cortos de pierna y altos de cintura.

Pulsa para ver más contenido para ti