Número de abril

Consigue con Woman la botella diseñada en exclusiva por Crvsh by Just Coco

Coloridas, exclusivas y sostenibles. Las botellas diseñadas por CRVSH, la marca de moda, bolsos y complementos de Verónica Díaz (@modajustcoco), prometen triunfar esta temporada y las puedes conseguir en el nuevo número de la revista Woman. ¡Hay cuatro colores diferentes!

La portada de abril de 'Woman'.

La portada de abril de 'Woman'.

Redacción

En este número de abril, la revista Woman llega con el complemento perfecto para tu día a día. Una botella (monísima, por cierto) diseñada por la firma CRVSH by Just Coco de vidrio sostenible, protegida con una funda de neopreno y asa a juego para poderla transportar fácilmente. Un complemento más para incluir en todos tus planes esta primavera.

Verónica Díaz, conocida en redes sociales por @modajustcoco, es la fundadora de la exitosa firma de accesorios y complementos CRVSH. Una marca que no ha dejado de crecer desde su lanzamiento hace ya dos años hasta convertirse en un auténtico movimiento que, a día de hoy, revoluciona la moda sostenible. En esta ocasión, la creadora de la marca se ha unido a Woman para diseñar estas botellas exclusivas, coloridas y reutilizables que son un auténtico flechazo. ¡Consigue tu favorita!

Te vas a enamorar…

Woman ya está la venta en quiosco y Elsa Pataky es la protagonista de la portada de este nuevo número de lo más primaveral.

En su interior, te contamos cuáles serán las prendas claves para esta primavera y un montón de alternativas y formas de llevarlas. Y… ¿conoces a las musas de las series del momento? Blanca Suárez, Phillippine Leroy Beaulieu, Kelly Rutherford, Marta Hazas…

¡Ya disponible en tu quiosco!