El look 'low cost' de la reina Letizia que puedes copiar para ir a la oficina

Un vestido de punto con cuello redondo, manga larga y una falda midi por menos de 30 euros

La reina Letizia vuelve a estrenar nueva pieza en su vestidor. Parece ser que 2022 ha sido el año de las nuevas apuestas en el estilismo de la reina. Hace apenas unos días que estrenó la falda midi de cuero de Hugo Boss y, también, el impecable vestido de pata de gallo de Pedro del Hierro. Y ahora, poco tiempo más tarde, sorprende de nuevo con una nueva incorporación. Y esta vez es un look que puedes copiar para ir cualquier día a la oficina o bien para una cena con amigos.

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, la reina Letizia, presidenta de honor de la Asociación Española contra el Cáncer y de su Fundación Científica, asistió a la 'XI Edición del Foro contra el Cáncer' para presentar la campaña "Iguales". Proyecto con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre las desigualdades que agrava dicha enfermedad. Para acudir a este importante acto, con el que ha cerrado la agenda oficial de esta semana, la reina eligió un look bicolor en rojo y negro que ha llamado la atención de todos los expertos en el sector. Un conjunto que podríamos definir como el modelo perfecto para ir a la oficina en el que la pieza estrella es una prenda de Mango.

Es cierto que los últimos conjuntos de Letizia han conseguido igualar a sus mejores looks del 2021, este último se lleva uno de los mejores puestos por pertenecer a una firma 'low cost' como Mango. Se trata de un vestido midi de punto negro de Mango que ha ocasionado, combinándolo con la chaqueta roja de cuero. Un modelo de la colección Committed, la línea de prendas confeccionadas con fibras y procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Su precio es de 29,99 euros.

Así es el vestido low cost de la reina

Así es el vestido low cost de la reina

El vestido de punto de Mango, de cuello redondo, manga larga y una falda midi con un poquito de vuelo, podría pecar de demasiado simple si Letizia lo hubiera llevado sin ningún toque de color. Ha tirado de fondo de armario con esta cazadora de cuero de inspiración militar que estrenó en 2018. Además luce un cinturón de Möhel sobre todo el look que hace que el vestido se ajuste más al cuerpo y marca la cintura y crea ese efecto tan royal de falso vestido. Todo ello combinado con un bolso y zapatos también en rojo.