Revistas

Hidrata tu piel con los body yogurts de The Body Shop que Woman te regala en su número de septiembre

Hazte con el número de septiembre y llévate a casa una loción hidratante para lucir una piel suave y brillante durante todo el verano

Redacción

La llegada del verano, y las horas que pasamos tomando el sol y dándonos baños de agua salada, hace que nuestra piel necesite una dosis extra de hidratación. Por eso Woman te regala los famosos “yogures” de The Body Shop, para tu que cuides tu piel esta época del año.

 

Con los BODY YOGURTS conseguirás dejar tu piel más suave durante todo el día, hidratada al instante y se mantendrá intacta durante 48 horas. ¡Incluso da al cuerpo un brillo increíble!

 

Podrás elegir entre cuatro aromas para tu piel: Mango, British Rose, Almond Milk y Moringa. Y lo mejor es que contienen un mínimo de 92% de ingredientes de origen natural y su textura ligera en gel es no grasa y hace que se absorba rápidamente, (¡incluso sobre la piel húmeda!). Aplica una cucharada de tu body yogurt al salir de la ducha, ponte tus pantalones e ilumina tu día.

Además, en el número de septiembre, que lleva en su portada a la joven modelo Nuria Rothschild, descubrirás lo último en BELLEZA y conocerás todo acerca de las TENDENCIAS por las que apostar en el otoño más rico en moda.

¿Un adelanto? El blanco, el negro, el rojo, el denim y las gabardinas. ¡Acierto seguro!

También reunimos a Mario y a Óscar Casas, charlamos con Jane Fonda y con Sarah Jessica Parker y visitamos Seúl con Gala González.

¡Ya disponible en tu quiosco!