Redes sociales
Twitter abre la creación de los Spaces de pago
Por el momento, la funcionalidad se prueba en la versión de la aplicación para iOS, pero la compañía espera ampliarlo próximamente a todos sus usuarios
EP
Twitter ha comenzado a lanzar su función de Spaces de pago (Ticketed Spaces), que permite a los creadores de sus salas de audio cobrar por el acceso a sus contenidos, y ya es posible utilizarlos para algunos usuarios.
Los Spaces de pago se anunciaron el pasado mes de mayo, una nueva herramienta de monetización para los creadores de Twitter con la que estos podrán obtener el 80 por ciento de lo recaudado por los pagos de los seguidores por entrar a un Space de audio.
Aunque se esperaba que la función se comenzase a probar en junio, Twitter ha anunciado ahora desde la cuenta oficial de Spaces que desde el pasado jueves algunos usuarios podrán crear por primera vez Spaces de pago.
Por el momento, los Spaces de pago se están probando solamente en la versión para iOS de Twitter y para un número limitado de personas, pero la compañía espera que esté disponible pronto para todos sus usuarios.
- Parece la Civita di Bagnoregio, el pueblo más hermoso de Italia, pero está en la Comunidad Valenciana
- Solo una taza después de comer te ayudará a adelgazar sin esfuerzo
- La dieta de la manzana: adelgaza hasta 7 kilos en menos de una semana
- Dieta de la avena para perder peso y deshinchar barriga de cara al verano
- Amallah, sincero sobre su cesión fallida en el Valencia: "Pensaba que jugaría más
- La dieta del limón te puede ayudar a perder peso en sólo 5 días
- El jabón de Mercadona que deja el horno como los chorros del oro
- El Valencia Basket deja la semifinal ante el Casademont Zaragoza vista para sentencia