Así puedes jugar más de una partida de Wordle el mismo día

El truco permite jugar la partida del día siguiente y, dependiendo de si eres usuario de Android o de iOS, hay que seguir unos pasos u otros diferentes

El Wordle es uno de esos juegos sencillos que se han convertido en un auténtico fenómeno viral. Millones de personas se enfrentan a él tratando de logra el objetivo de adivinar una palabra en seis intentos o menos.

El inconveniente y a la vez lo que lo hace más interesante es que solo se puede jugar una vez al día. Sin embargo, hay un truco para jugar otra vez más.

Lo que te permite el truco realmente es jugar la partida del día siguiente. Por eso, dependiendo de si eres usuario de Android o de iOS, hay que seguir unos pasos u otros diferentes.

Usuarios de Android

Hay que ir a la 'Configuración' del teléfono y después pulsar en 'Administración general'. Ahí hacer clic en 'Fecha y hora' antes de desmarcar 'Establecer automáticamente'. Posteriormente habrá que configurar el teléfono con la fecha del día siguiente y regresar a Wordle, donde podrás disfrutar de una nueva partida.

De esta manera se puede jugar a adivinar la palabra de Wordle del día siguiente, pero después hay que volver a configurar la fecha correcta.

Por otra parte, para reproducir un Wordle antiguo que no se haya jugado, simplemente habría que cambiar la fecha del teléfono a ese día.

Usuarios de iOS

Hay que ir a la 'Configuración' del teléfono y después pulsar en 'General'. Luego pulsar en 'Fecha y hora' antes de desmarcar 'Establecer automáticamente'. Posteriormente habrá que configurar el teléfono con la fecha del día siguiente y regresar a Wordle después de haber jugado la partida de ese día y disfrutar de un nuevo desafío.