Novedades

Impresionantes primeras imágenes de 'El Pacificador' en 'Mortal Kombat 1' con el aspecto de John Cena

El personaje de DC Comics se apunta al plantel de luchadores del videojuego de peleas con la promesa de mucha violencia y movimientos únicos

Elsotanoperdido.com

Warner Bros. Games y NeatherRealm Studios han confirmado que 'El Pacificador', conocido antihéroe del universo DC, se unirá próximamente al elenco de 'Mortal Kombat 1'. Sin más preámbulos, la desarrolladora confirma que el acceso anticipado se producirá el 28 de febrero -para las ediciones Premium/Coleccionista- y una semana más tarde, el 6 de marzo para el resto de mortales. El estudio también ha presentado las características del personaje, que en su versión original contará con la voz de John Cena en diálogos grabados especialmente para el contenido, además de diversas interacciones con otros miembros del elenco.

El pacificador

“Basado en la película 'El Escuadrón Suicida' de DC y en la serie 'El pacificador' de Max, 'El Pacificador' se unirá al plantel de 'Mortal Kombat 1' el 28 de febrero como parte del periodo de acceso anticipado para los usuarios del Kombat Pack y estará disponible para todos los jugadores el 6 de marzo”, explica la nota proporcionada por la compañía.

El personaje, conocido también como Christopher Smith, busca la paz con toda su fuerza y matará a quien haga falta para conseguirla. Pero en esta nueva etapa le toca plantar cara a la era “de paz” de Liu Kang con un conjunto de movimientos en el que destacan habilidades de pistolero experto, sus característicos poderes con el casco y su fiel águila calva, Eagly, todo aderezado con movimientos de baile y su cáustico humor. En paralelo, el primer tráiler del personaje nos permite anticipar la jugabilidad de Janet Cage, la nueva 'kombatiente kameo' del paquete de contenido, y una versión de otra realidad alternativa de Johnny Cage que te echará un cable con movimientos auxiliares durante los combates

'Mortal Kombat 1' - Gameplay 'El Pacificador'

Juego cruzado y prueba gratuita

Además, el 28 de febrero se añadirá la funcionalidad de juego cruzado a ‘Mortal Kombat 1’ en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store). Esta característica permitirá a los jugadores emparejarse en la Liga del kombate 1c1 y en peleas casuales, invitar a amigos a librar combates privados 1c1 o ver las estadísticas de los marcadores en todas las plataformas compatibles. Si estás interesado en el juego, no está de más saber que hay programada una prueba gratuita durante el fin de semana del 7 al 10 de marzo en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (Steam). Esta demo por tiempo limitado incluirá acceso al plantel básico de los personajes principales y a los Kombatientes Kameo, a todos los modos multijugador locales y en línea, a las torres y a los modos historia (solo los capítulos 1 y 2) e invasiones (solo la mansión de Johnny Cage).