Nuevos contenidos

La primavera alcanza de pleno Warface Clutch con Secret Lab, su nueva temporada de juego

Además de mapas pvp renovados, nuevos contenidos y un pase de batalla rediseñado, entre las novedades también se incluye un evento especial

Elsótanoperdido

MyGames ha confirmado la puesta de largo de la nueva temporada primaveral para su formato táctico de disparos ‘Warface: Clutch’. “Secret Lab”, que es como se ha llamado a una nueva etapa completamente gratuita, incluye un pase de batalla renovado, contenidos inéditos JcE (Jugador contra el Entorno) y JcJ (Jugador contra Jugador), temporadas Prestige, RM y más sorpresas de temporada.

Warface: Clutch

En caso de no estar al tanto, tampoco está de más saber qué ‘Clutch’ es un popular shooter táctico en primera persona que puedes encontrar bajo formato en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El videojuego mezcla acción de juego competitivo, misiones cooperativas, incursiones y más, con cinco clases y un enorme arsenal personalizable.

Secret Lab

Según parece, la etapa de primavera se adentra en el mundo de las instalaciones científicas secretas subterráneas, centrándose principalmente en el norte de África. “Mientras disfrutan de una emocionante y atractiva experiencia completando el pase de batalla, los jugadores desentrañarán los misterios que ocultan los laboratorios clandestinos, embarcándose en un viaje de descubrimiento y experimentación”, explican desde el desarrollador europeo con sede en Ámsterdam.

En la primera línea de temporada también llega un escuadrón mercenario, "Samoom", especialmente entrenado para navegar por las instalaciones y laboratorios tecnológicos. A medida que se desarrolla el periodo primaveral, el videojuego, además, tiene previsto levantar el telón del evento estacional "Egg Hunt" -evento de Pascua-, que promete inyectar un marcado espíritu festivo con una aventura temática primaveral, ya que continúa con la historia de la operación especial de otoño. Según parece, Nakai está vivo, y el Laberinto sigue cada vez más fuerte. El laboratorio de ciborgs fue destruido, pero Nakai sigue operando en otras partes del mundo. Esta vez, Blackwood decide atacar otro laboratorio secreto ubicado en el norte de África. Oberon espera hacerse con las tecnologías que allí se esconden para potenciar a sus soldados, o al menos, dejar al laboratorio sin ellas.

Jugador contra Jugador

Para cerrar el repaso a las características destacadas de la nueva temporada, el aspecto JcJ plantea el enfrentamiento entre Warface y Blackwood para hacerse con el control de uno de los principales laboratorios oficiales del Grupo Nakai, donde la empresa lleva a cabo investigaciones para la producción de productos médicos, incluidas las necesidades militares de Warface. Puedes descargarlo desde MGlauncher, Steam, Epic Games Store y en PlayStation 4, Xbox y Switch.