Si Bordalás se decidiera ahora por ampliar la plantilla, sus nuevos jugadores podrían optar a alguna de las casas en venta más bonitas de Valencia. En este artículo hemos seleccionado 5 viviendas exclusivas para acoger a jugadores de élite. En ellas podrán encontrar desde gimnasios hasta piscinas climatizadas, pasando por enormes salones donde disfrutar de partidos y cocinas para degustar un buen menú con el resto de la plantilla. ¡Vamos a verlas!

Salón ideal para ver los mejores partidos de fútbol

En un terreno de 1.150 m2 se ubica este exclusivo chalet con 6 dormitorios desde donde poder ver el mar, 5 baños, uno de ellos con bañera hidromasaje, ideal para después de los entrenamientos, una cocina inmensa para reunir a la plantilla y un salón con chimenea con vistas al jardín y a la piscina.

La casa cuenta con  suelo de parquet y mármol, puertas de mobila en color oscuro, vigas de madera, alarma, calefacción por suelo radiante en todas las estancias, cristales de clima lité, dobles ventanas mallorquinas, bodega, despacho, jacuzzi y gimnasio.

Más información y fotografías en casa en venta en Valencia.

Casa en venta en Valencia Tucasa.com

Pistas de tenis, frontón, piscina exterior e interior climatizada, bodega ¿Es esta la casa ideal para un futbolista?

Nos vamos hasta Eliana para encontrar esta villa de lujo, con 4 grandes habitaciones con vistas y salida directa al jardín, amplios y espectaculares salones con chimenea, billar, bar y enormes ventanales. Destaca su piscina interior climatizada de unos 15 metros de longitud donde poder ejercitarse.

Cuenta con una casita auxiliar para servicio o invitados.

Más información y fotografías en casa en venta en Valencia.

Casa en venta en Valencia Tucasa.com

Casa acogedora y de diseño en Malvarrosa, la elegancia y el detalle en el mismo hábitat

¿Dónde encontramos esta coqueta casa? En Malvarrosa. Completamente reformada y cuidando hasta el más mínimo detalle, con 4 habitaciones, 4 baños, salón comedor espectacular con salida al jardín y piscina y cocina con office y totalmente equipada.

Cuenta con aire acondicionado frío calor y calefacción central.

Más información y fotografías en casa en venta en Valencia.

Casa en venta en Valencia Tucasa.com

Una zona tranquila para una casa con una arquitectura muy especial

A escasos 5 minutos de La Eliana y San Antonio de Benageber, en la parte más nueva de la tranquila zona residencial de Montesano, se encuentra esta preciosa casa de 878 m². El chalet se desarrolla en dos niveles, más un funcional sótano ideal para gimnasio o bodega.

El acceso a la casa tiene lugar por un prestigioso portón original toledano, que da lugar a un hall altísimo con techos de madera natural. Un precioso patio interior acristalado preside la casa, el cual comunica ambas plantas y aporta mucha luz natural. Cuenta con un amplio salón con chimenea, orientado a descansar y disfrutar en familia, una cocina de grandes dimensiones totalmente equipada con zona office. En la planta superior encontramos la zona de noche, con tres dormitorios, dos de ellos unidos, compartiendo una tercera estancia, ideal para zona de estudio, de lectura o de juegos y una master suite espectacular con baño integrado con ducha y bañera de hidromasaje y un vestidor de ensueño.

Más información y fotografías en casa en venta en Valencia.

Casa en venta en Valencia Tucasa.com

Luminosidad y color para una casa moderna y actual

Se nos agotan los calificativos para esta vivienda. La vivienda se organiza en torno a un patio central con piscina y jardín. Sobre ella se proyectaron dos cuerpos independientes, por un lado, la zona de día con un amplio salón comedor con cocina americana totalmente equipada y un aseo. Por otro lado, tenemos el cuerpo de la zona de noche con 3 dormitorios y 3 baños.

Más información y fotografías en casa en venta en Valencia.

Casa en venta en Valencia Tucasa.com