07 de agosto de 2018
07.08.2018
Cotif Promeses - Istobal

El Villarreal CF vence y sella el pase a la final por la mínima

Los groguets ganaron gracias al tanto de Iker Adelantado

07.08.2018 | 12:33
Ambos equipos vendieron cara la derrota.

El Villarreal CF logró el pase a la gran final del torneo al aferrarse a un solo tanto de Iker Adelantado, que llegó desde la segunda línea para batir al meta de la Selecció de l'Horta y llevar así a su equipo de nuevo a lo más alto del fútbol base alevín.

El primer tiempo fue un auténtico baile de ocasiones, sin fin. Villarreal y Selecció de l'Horta se tutearon durante los primeros minutos.

No hubo tregua entre ambos conjuntos, que llegaron a probar la meta contraria en numerosas ocasiones. Pese a ello, el encargado de desnivelar el marcador, tras un contragolpe comandado de principio a fin por los centrales amarillos, fue Iker Adelantado. El centrocampista del Submarino amarillo llegó desde atrás para embocar la pelota al fondo de las mallas.

Tras el paso por los vestuarios, la Selecció de l'Horta intentó hacerse con el control del partido pero el afán por lograr la igualada de forma inmediata le llevó a un momento de imprecisión fatídico. En una de sus subidas en tromba al área rival, Gerard López se chocó primero con el larguero y, tiempo después, con el meta. Fue, por lo tanto, la acción más peligrosa del segundo acto. El marcador ya no se movió y el pitido final llevó a los chicos del Villarreal CF a la gran final del COTIF Promeses Istobal en la categoría alevín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine