Valencia - Levante: Hora y dónde ver el Derbi

Mestalla abre sus puertas para recibir al Levante en la jornada 23 de competición

Derbi Teika

Derbi Teika / Twitter

Paula Arce

Paula Arce

El emocionante derbi valenciano de la Liga F entre el Valencia CF Femenino y el Levante UD Femenino tendrá lugar el domingo 14 de abril a las 17:00 horas en el Camp de Mestalla. Este enfrentamiento, correspondiente a la jornada 23 de la competición, promete ser un espectáculo lleno de intensidad y rivalidad local.

La venta online de entradas para este partido comenzó el lunes 25 de marzo con precios a partir de 5€. El conjunto ché llega al encuentro con el objetivo de recuperarse de la última derrota frente el Atlético de Madrid y seguir alejándose de la zona de descenso del que le separan 6 puntos. Por su parte, las levantinistas tampoco puntuaron vencieron en la pasada jornada, frente al líder, y buscan afianzarse en la tercera posición, que da acceso a la previa de UWCL y por la que combaten varios equipos de la tabla. 

Además, la transmisión en vivo del partido estará disponible en la plataforma de DAZN y en Movistar, en el canal "Ellas vamos". Esta cobertura televisiva asegurará que los seguidores de ambos equipos puedan disfrutar del enfrentamiento desde la comodidad de sus hogares, así como cualquier lugar utilizando dispositivos móviles.