Síguenos en redes sociales:

LNFS

Frenazo del Levante UD FS hacia los 'playoffs' (3-2)

Los granotas se adelantan ante el Jaén pero acaban cediendo ante un rival directo que les aleja a seis puntos de los ocho mejores a falta de cinco jornadas

Frenazo del Levante UD FS hacia los 'playoffs' (3-2)LUDFS

El Levante UD FS vio frenadas sus aspiraciones de engancharse al tren de los ‘playoffs’ por el título con su derrota ante un rival directo como el Jaén, que se aleja a seis puntos, lo mismo a la que está el corte de los ocho mejores a falta de cinco jornadas.

Los de Diego Ríos suman tres jornadas seguidas a domicilio sin ganar, a pesar de la buena reacción mostrada en los últimos encuentros que le habían hecho soñar con acercarse a la lucha por el título.

El Jaén del exlevantinista Jorge Santos, que llevaba seis partidos sin vencer, revivió tras el gol de Hamza, y aunque los granotas lo intentaron hasta el final con portero-jugador, el gol de Roger que ponía el 3-2 fue el único que subió al marcador. Un gol de Attos en el primer tiempo llevó el empate al descanso (1-1).

En la reanudación, una mano en el área de Maxi Rescia permitió al Jaén darle la vuelta al partido, aunque Rubi Lemos y Pedro Toro, con sendos disparos al palo, tuvieron posibilidad de réplica.

Sin embargo, fue de nuevo Attos el que culminó a la red un saque de córner, sin que pudiera hacer nada Raúl Jiménez, sustituto de un Fede entre algodones que ni siquiera entró en la convocatoria.

Desde ese momento, el Levante jugó de cinco con la escasa recompensa del gol de Roger. El próximo sábado 7 de mayo, los de Diego Ríos recibirán al Fútbol Emotion Zaragoza (13:15 horas) en una recta final hacia los playoffs que se pone muy cuesta arriba.

Ficha técnica:

Jaén FS: Henrique, Antonio, Míchel, César y Alan Brandi -cinco inicial-, Carlitos, Jorge Santos, Felipe Mancha, Bruno Petry, Mauricio y Attos.

Levante UDFS: Raúl Jiménez, Maxi Rescia, Gallo, Rubi Lemos yRafa Usín -cinco inicial-, Pedro Toro, Rivillos, Roger, Marc Tolrà, Juanjo y Hamza. 

Goles: 0-1, ‘4:Hamza. 1-1, ‘15:Attos. 2-1, ‘22:Carlitos. 3-1, ‘33: Attos. 3-2, ‘37:Roger.

Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Amonestaron  a los locales Antonio, Bruno Petry y Mauricio, y por el Levante a Raúl Jiménez, Pedro Toro y Hamza.

Pulsa para ver más contenido para ti