El VII Torneo Clausura-Fiesta de Fútbol Regional se ha presentado este mediodía en la Sala de Prensa del Estadi Ciutat de València. La séptima edición de este evento se celebrará el próximo sábado en el coliseo levantinista y en ella participará una selección formada por los jugadores que más puntuación han recibido por parte del periódico Superdeporte a lo largo de la temporada, otro combinado compuesto por los mejores futbolistas de Tercera División, Preferente, Primera Regional y División de Honor y otro equipo formado por jugadores Sub-21 del Levante UD.

En la rueda de prensa de presentación del torneo han intervenido el Presidente de ABAESPORT (Asociación para el Fomento del Deporte Base), Eduardo Granell; el Director de Superdeporte, Joan Carles Martí; y el Director General del Levante UD, Quico Catalán.

Todos ellos se han mostrado contentos y orgullosos por poder llevar a cabo este torneo en un recinto como el del Estadi Ciutat de València.

Eduardo Granell ha explicado que el torneo se disputará en formato triangular con una duración de 45 minutos cada partido y ha informado que José Castillo, entrenador del Olimpic de Xàtiva, será quien dirigirá la selección Superdeporte; Vicente Bacete, técnico del Mislata, ejercerá de entrenador del combinado del fútbol regional; mientras que Antonio Descalzo dirigirá a los futbolistas Sub-21 del Levante UD.

El Torneo dará comienzo a las 18:45 horas y también servirá como homenaje al ex jugador del Levante UD, Manuel Campuzano, que está atravesando un momento delicado. Para ayudar al que fue futbolista del Levante UD se ha creado una Fila 0, donde los interesados en colaborar pueden ingresar su donativo en la siguiente cuenta corriente de Caixa Penedés: 2081-0668-17-0000000519

Con esta misma finalidad, la entrada para acceder al Ciutat de València el próximo sábado tendrá un p