La pareja de centrales Gonzalo Rodríguez y Diego Godín aceptan la condición de favoritos ante el NAC Breda, aunque admiten que si no están al cien por cien y muy concentrados lo pasarán mal.

«Somos favoritos pero eso de nada sirve si no lo demuestras en el campo. Tenemos una eliminatoria frente a un equipo que va a ser difícil y con el que, de no jugar al cien por cien, nos va a complicar mucho las cosas», comentó el argentino.

«Todos estamos ya con muchas ganas de empezar, de afrontar el inicio de la competición y de hacerlo al mejor nivel posible», agregó Gonzalo.

Por último, el central argentino aseguró que «los equipos holandeses son peligrosos, con un carácter ofensivo y contra los que debes jugar muy concentrado si no quieres problemas».

En la misma línea está su compañero en la zaga, Diego Godín. «En nuestra cabeza sólo está ganar y pasar la eliminatoria. No pensamos en la posibilidad de quedar eliminados», agregó el defensor charrúa, quien destacó el nivel del rival al que se medirán el jueves. «Se nota que el NAC tiene grandes jugadores y presionan muy arriba. Pese a ello, si lo seguimos haciendo igual de bien que hasta ahora tendremos muchas más posibilidades de pasar la eliminatoria.