Vicente Del Bosque, seleccionador español, mantiene una duda en el equipo titular que alineará ante Bélgica mañana en Riazor, entre Marcos Senna y Sergio Busquets, con el que probó en el último entrenamiento previo al encuentro con gran expectación, ante 6.000 espectadores.

España ha sido muy bien acogida en A Coruña desde su aterrizaje.

El cálido recibimiento en el aeropuerto se multiplicó en Riazor, donde numerosos aficionados llenaron la zona del graderío abierta para presenciar el entrenamiento primero de Bélgica y posteriormente de la 'Roja'.

En una sesión de hora y diez minutos, Del Bosque mezcló jugadores en los dos equipos que se enfrentaron en un partido a mitad de campo, que dejó una nueva prueba en el centro del campo, con Xabi Alonso y Xavi Hernández con un nuevo acompañante, Sergio Busquets.

Aunque Marcos Senna parte con ventaja para ser titular, su estado recién recuperado de una lesión muscular, hace dudar al seleccionador sobre el jugador que debe ocupar el medio centro asumiendo la labor de destrucción.

En el entrenamiento estuvo muy acertado de cara al gol David Villa, que marcó dos bellos goles a Pepe Reina, uno picando el balón suave a su salida y el segundo de tacón.

Del Bosque confirmó en rueda de prensa que jugará con dos delanteros, con Villa y Fernando Torres en punta. El resto del equipo lo formarán Iker Casillas, Arbeloa, Puyol, Piqué, Capdevila, Xabi Alonso, Xavi, Silva más Senna o Busquets, la duda que no se despejará hasta última hora.