El técnico Roy Hodgson, hasta ahora del Fulham, dijo sentirse honrado de entrenar al Liverpool, tras ser confirmado por el club inglés como el sustituto de Rafael Benítez. "Es el trabajo más importante y me siento honrado de asumir el trabajo de entrenador del club de fútbol con mayor éxito del Reino Unido", dijo Hodgson al llegar al campo de entrenamiento de la institución para reunirse con algunos jugadores. "Tengo ganas de ver a los jugadores y seguidores y empezar a trabajar en Melwood (centro de entrenamiento)", agregó el nuevo técnico, que ha sido fichado por tres temporadas.

El Liverpool ha acordado pagar al club de Cottagers unos dos millones de libras (unos 2,28 millones de euros) por cancelar el contrato que tenía Hodgson.

Según señalan los medios británicos, una de las principales labores de Hodgson será convencer a Steven Gerrard y Fernando Torres de que con él tienen futuro en el Liverpool.

Hay conjeturas de que esos dos jugadores podrían fichar por otros clubes.

Benítez dejó a los "reds" para irse al Inter de Milán después de una decepcionante temporada, en la que el Liverpool terminó séptimo en la Premier.