El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, confirmó que el club inglés está a punto de cerrar el fichaje del delantero italiano del Inter de Milán, Mario Balotelli, mientras que el de James Milner llevará "dos o tres días" más. "Estamos cerca de Balotelli. Espero que hoy o mañana", respondió el entrenador de la misma nacionalidad al ser preguntado en una rueda de prensa por las negociaciones sobre el traspaso del jugador, de 20 años.

Mancini habló además sobre el medio centro internacional del Aston Villa, por el que se han interesado este verano los "blues" y para cuyo fichaje necesitan "dos o tres días". "Necesitamos que todo el mundo esté contento", explicó.

El técnico italiano indicó hoy que sólo necesita a 25 jugadores en su plantilla y anticipó así que algunos de los hombres que ahora la integran deberán buscar otros equipos, como es el caso del galés Craig Bellamy, al que parece haberse acabado su tiempo en Eastlands. "Tengo que elegir a 25. Él debe buscar otro equipo. Craig está fuera de la lista", aseguró Mancini.

El Manchester City, financiado por el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, se ha convertido en el club europeo que más ha invertido durante este mercado de traspasos en su plantilla, con un gasto de 80 millones de libras (unos 97 millones de euros) hasta ayer.