El Villarreal trabaja desde el jueves en Oliva, concretamente en el complejo Oliva Nova Golf, donde el club castellonense apura su puesta a punto para su primer compromiso de esta temporada que afrontará la próxima semana en la primera eliminatoria de la Liga Europa ante el Dnper bielorruso.

De esta forma, el técnico Juan Carlos Garrido, busca que sus futbolistas realicen en estos tres días, ya que finaliza este domingo, una última puesta a punto de cara al compromiso europeo.

Para ello, el técnico ha desplazado a esta mini pretemporada a 24 futbolistas, todos ellos ya miembros de la primera plantilla. Destaca la presencia del delantero norteamericano, Jozy Altidore, que en un principio no parecía entrar en los planes del técnico, pero que por ahora sigue en la dinámica del grupo y trabajando como uno más.

Por contra, el defensa internacional argentino Gonzalo Rodríguez se ha quedado fuera, como viene siendo habitual en las últimas convocatorias del equipo.

Los que sí que se han incorporado, lo hicieron el jueves, son todos los internacionales del equipo castellonense. Siendo los últimos en llegar los cuatro internacionales por la selección española.

El Villarreal tenía previsto disputar esta noche un encuentro amistoso frente al Alzira, pero finalmente se ha aplazado para el próximo sábado a las siete de la tarde debido a la mala climatología.

Esta previsto que esta tarde persistan las fuertes lluvias en esta zona de la Comunidad Valenciana, por lo que el técnico Juan Carlos Garrido, que tenía previsto alinear un once muy parecido al que podría jugar frente al Dnepr Mogilev, ha preferido pasar el partido al sábado, ya que se prevé una mejor climatología.