El delantero internacional español del Liverpool Fernando Torres fue incluido hoy por su entrenador, Roy Hodgson, en la convocatoria para el partido del domingo contra el Arsenal, correspondiente a la jornada inaugural de la 'Premier' 2010-11.

"Hay una posibilidad de que pueda jugar", dijo su entrenador, quien sustituyó en junio a Rafael Benítez en el banquillo del Liverpool, según informa la entidad inglesa en un comunicado difundo a través de su página web.

"Ha hecho un destacado esfuerzo para recuperarse y estar preparado para la 'Premier League'. Ha trabajado muy duro en las últimas dos semanas y media, desde que volvió", dijo Hodgson.

El internacional volvió a Melwood más tarde que la mayoría de sus compañeros tras un descanso prolongado por su participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

En la final contra Holanda sufrió una lesión muscular y ha estado desde entonces cumpliendo su rehabilitación, al margen de las sesiones de entrenamiento normales.

El equipo médico del Liverpool aseguró que, "en un mundo ideal, él habría tenido un período de preparación más largo", pero Hodgson ha decidido convocarlo, igual que al portero suplente de la selección española Pepe Reina.