La selección española de fútbol se instaló en la localidad de Feldkirch, perteneciente al estado federado de Vorarlberg, en el oeste de Austria, muy próxima a las fronteras con Suiza y Liechtenstein, donde el viernes va a jugar su primer partido de clasificación para la Eurocopa 2012.

La selección llegó poco antes del mediodía al aeropuerto de Zúrich, escala en su camino hacia Liechtenstein, donde va a jugar el viernes su primer partido de la fase de clasificación para el Europeo 2012. Poco más de dos horas de vuelo en un avión de la compañía Iberia.

En Zúrich le esperaba un cielo despejado y cerca de veinte grados centígrados de temperatura.

Un autobús aguardaba en la terminal de llegadas del Aeropuerto de la capital suiza a los futbolistas y el cuerpo técnico, que emprendieron un trayecto de más de cien kilómetros por carretera rumbo al hotel de concentración, situado en esta ciudad austríaca.

Por la tarde, la selección española tiene fijado un entrenamiento, a las 19:00 horas, en el estadio Rheinpark de Vaduz, escenario del partido del viernes, con capacidad para unos 6.000 espectadores.