Vicente Iborra, jugador del Levante, se ha sometido este mediodía a unas pruebas médicas para conocer la evolución de la lesión que sufre en el talón derecho, ha informado el club valenciano.

Al jugador de Moncada se le ha realizado una ecografía y una resonancia con contraste para comprobar la evolución de los problemas que sufre en el talón del pie derecho.

El centrocampista, que arrastra estas molestias desde el final de la pretemporada y que no ha podido todavía estrenarse a las órdenes de Luis García en la presente campaña, ha podido ejercitarse hoy durante la primera parte de la sesión junto al resto del grupo aunque posteriormente ha tenido que trabajar al margen.

Tras las pertinentes pruebas médicas, el doctor Rafael Plaza ha informado a través del club que "se ha detectado la existencia de líquido en la zona por la infección del talón".

Posteriormente, el jugador levantinista se ha sometido a una extracción de líquido que se analizará próximamente para conocer de primera mano el estado de la lesión y el tiempo de recuperación.